CAPITULO 4

443 27 7
                                    

"Un doctor de un lejano pueblo"

- hace 9 años -
- 16 de Mayo -

Unos ojos como el ámbar se abrieron con curiosidad.

Frente de el se encontraba una joven chica de cabello oscuro que reflejaba el sol a través de la ventana de esa gran biblioteca.

Era una joven chica de su misma edad que se encontraba leyendo un libro sobre historia.

¿Quien será ella?

No tenía caso, si se acercaba a ella por mucha curiosidad que tuviera no llevaría a nada.

Por lo que solo trato de ignorarla, de solo centrarse en sus estudios de medicina, pero a medida que pasaba el tiempo se dió cuenta que más le costaba mantener la vista en su libro, su mirada que navegaba del libro en sus manos a la chica cerca de la ventana.

Talvez ella se dió cuenta que la estaba mirando ya que cuando dirigió su mirada para verla una ves más, pudo ver cómo unos orbes esmeralda lo miraban con curiosidad.

Luego la chica simplemente sonrió con ternura.

No quería demostrarlo pero sintió como su rostro se volvía ligeramente cálido al ver esa simple sonrisa. Bajando la mirada a su libro nuevamente se olvidó de la chica que lo miraba con diversión.

- ¿Me estabas observando? -

Cuando levantó la mirada pudo ver esos ojos como la esmeralda a escasos sentimientos de su rostro mirándolo con calidez.

- lamento si te moleste, es solo que jamás te había visto por aquí -

- oh, eso es comprensible, apenas llegué hace unos días y no conozco mucho de este lugar -

Dijo mientras se tocaba el labio inferior.

- ¿Y que lees? -

Sin nisiquiera decir una palabra se sentó en la silla que se encontraba a su lado para inclinarse sobre su hombro derecho y ver el libro que descansaba en sus manos.

- un libro sobre plantas silvestres y sus usos como diferentes métodos médicos -

- oh, ¿Me lo prestas cuando termines? -

- como gustes -

Ella volvió a acomodarse en su silla mientras recostaba su cabeza sobre la mesa, su mirada solo estaba dirigida a el mientras mantenía esa sonrisa en su rostro.

El ambiente se volvió calmado a medida que el seguía leyendo cada párrafo, la chica con ojos esmeralda solo mantenía su mira en el sin borrar esa sonrisa.

- ¿Sucede algo? -

- no.....es que me gusta ver esa cara tan concentrada qué haces? -

- ¿Uh? -

Ella solo dejo salir una ligera risa mientras se volvía a incorporar firme sobre la silla. Cuando dejó de reír volteó su mirada hacia el joven que solo lo miraba sin entender realmente la actitud de ella.

- ¿podría ser que tú eres Abraham? -

- .......¿Como lo sabes?...... -

- ¡Oh!, ¡Lo siento!, Verás lo que pasa es que cuando llegue escuché sobre un joven que siempre se encuentra en la biblioteca -

- .....solo rumores....solo eso..... -

Aunque realmente eso fuera verdad, en ningún momento el había mostrado interés en intercambiar palabras con los demás alumnos que pasaban en esas instalaciones. Para el eso era solo una perdida de tiempo.

TEACHING FEELING: Silver DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora