cap 2

497 33 7
                                    

Narra omnisciente

Ya habían pasado unos cuantos meses, nacho y su cachorro le decidió nombrarlo hipo.hipo . Junior pues aun lo amaba a hipo y no podía odiarlo

Na: Junior por favor voy a buscar comida te ruego que no te muevas de aquí- regaño a su cachorro pues no era la primera vez que escapaba cuando en estaba cazando.

Le había costado mantener a salvo a su cachorro estos últimos meses estuvo moviendo lo constantemente de lugar para esconder lo de criaturas peligrosas, aparte de estar todo este tiempo en forma de lobo común.
.
.
.
.
.
Apenas Junior se dio cuenta que su "madre" no se encontraba con un bajo con un poco de dificultad de la pequeña montaña de piedras, lo mas rápido que sus pequeñas patas,regordete y pequeño cuerpo se lo permitía
.
.
.
Cuando nacho llego a la guardia se dio cuenta de que su cachorro no se encontraba.

Na: Junior!!!,Junior!!!,Junior donde estas!?!?!- el mido lo empezó a invadir pues ya era bastante tarde y los monstruos suelen salir a estas horas.
.
.
Habían pasado un par de horas y nada su cachorro no aparecía le dolían los pies pues decidió(mas por la desesperación) destransformarse y estar en su forma humana, con los ojos nublados estaba apunto de rendirse y echarse a llorar pero a lo legos lo escucho un pequeño y quebradizo sollozo y no cualquier sollozo el de su cachorro corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitían........

????: Te dijimos que no bol vieras!!!!- dijo con recelo en su mirada...

Na: P-perdon no bol verá a pasar, p-pero no le hagan nada ami cachorro- se arrodillo mientras les rogaba que no las tomarán a Junior......

☆☆☆☆
Buenos que les pareció lamento mi inactividad.       

Los Protejere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora