Inicio

4 2 0
                                    

Noche fría oscura por todas partes no veo nada niebla recorriendo mis ojos solo veo el destello antes de mi muerte (dice en su mente ) así es como moriré, vaya...

5 meses antes. 

Terry y Lerry son muy buenos hermanos pero Lerry a cuestión de Terry es el mayor que el por dos años, y aparte es el mas querido de toda la familia dejando alado a Terry que es un muchacho rebelde sin ganas de nada, bueno pasan dos meses y se acaban las vacaciones y el verano también llegan los exámenes de segundaría por lo visto Lerry con sus calificaciones logra apostar a una buena secundaria , a cuestión de Terry que logra fichar casi por lo lo mínimo sacando 7,00 exactos, los padres al enterarse de esta noticia están muy decepcionados de el a si que lo mandan a un colegio cualquiera y ponen todos los huevos en una canasta osea a Lerry. 

Lerry se da cuenta de esto y se siente mal ya que es su hermano y es muy apreciado para el,  así que lo invita a comer Terry acepta con mucho entusiasmo pasan horas hablando y Lerry toca la conversación de la secundaria y Terry se incomoda pero Lerry sigue hablando.

-Lerry: Por que no te esfuerzas mas para lograr ser como yo.

-Terry: Como tu,... ¡¡acaso quieres que sea como tu!! (gritando).

-Lerry: Pues deberías por que no haces nada por tu vida. 

-Terry: La verdad si eh estado tratando de armar una banda y componer mus-
(lo interrumpe).

-Lerry: Banda Ajajajaja enserio crees que lo lograras... menudo idiota, tienes que preocuparte por tu futuro no por una estúpida banda. 

-Terry: Pues para mi no es estúpida (Lo dice con ganas de llorar).

Terry procede a salir corriendo , Lerry se queda pensando en lo que paso, se fue a acostar en su cama y se da cuenta que fue un completo idiota no se puso en los zapatos de Terry. Solo le queda esperar hasta mañana.


La puerta de la iraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora