[Faith]
Tenía muchas ganas de volver a ver a Perth, pero el problema es que no imagine que al dormir con él tendría alguna reacción fisiológica, cuando estaba en Chile muchos de mis compañeros de escuela comenzaron a enseñarme cosas e incluso tuvimos una clase de educación sexual, no parecían incomodos con eso. Cuando volví y busqué a Perth mi corazón latía como loco de la emoción, como estábamos preocupados de Gulf no pudimos dormir juntos esas noches, pero cuando ya estaba estable me quede en su casa y bueno al dormir de cucharitas me excite y desperté con tremenda erección.
Desde ese día me costaba mucho dormir con Perth y cuando él venía a quedarse a mi casa trataba de dormir sobre mi espalda y despertar primero que él. Como Perth aún estaba con clases en la escuela fue un poco más fácil sobrellevar la situación, pero al volver a clases quería estar bastante pegado a mí y me sentía culpable por mis pensamientos, él era tan inocente y puro, para él sentarse en mis piernas y abrazarnos era algo normal, pero para mí ya no era algo tan inocente. Me alejé un poco de él y pues lo sintió, tuvimos una especie de discusión y nos arreglamos. Creo que debería haberle dicho desde el principio porque me entendió bastante bien.
- Faith – hoy me vine a quedar a su casa hasta el domingo, ya que mis papas saldrán mañana.
- Dime – está vamos en su pieza.
- Me preguntaba cuando me darás otro beso.
- ¿qué?
- Es que tu dijiste que nos quedaríamos en eso mientras, solo besos, pero tu...
- Sabes que si tío Zee se entera estoy muerto.
- Pero prometimos no hacer cosas de adultos y besarse no creo que sea algo de adultos.
- Perth – lo recosté a mi lado – tienes once años y ya quieres vivir siendo besado.
- Sabes qué, no importa – lo tire a la cama cuando se estaba levantando.
- Ahora quieres escapar.
- Faith, esto es serio para mí – tomé su rostro.
- Lo siento, te quiero mucho Perth – lo besé como el me pidió, primero solo un toque de labios y luego un movimiento.
La verdad no soy experto, pero Claudio me ha guiado bastante. Cuando estaba moviendo mi boca chupando su labio inferior, mi cuerpo se movió por si solo y me subí encima, no sé en qué momento mi lengua entro a su boca y fue la sensación más exquisita de mi vida, mi pene se puso duro y sin querer lo roce con mi futuro novio.
- Faith... - me detuve de inmediato, Perth hablo con una voz bastante aguda y extraña – ¿Faith?
- Te ves... - Perth estaba todo rojo y sus ojos brillaban de una forma rara – Perth – lo miré de pies a cabeza y vi un pequeño bulto en su entrepierna.
- Me molesta mi pene – me dice muy inocente.
- Eso es una erección, creo que mejor nos bañamos con agua fría.
- ¿juntos?
- No creo que sea buena idea – lo ayude a levantarse – ve tu primero.
- Ok – me da un piquito y yo tomé mi celular para llamar.
*maldito bastardo – me contesta mi amigo – son las 5 de la mañana.
*Lo sé, pero tengo un problema.
*¿Qué te pasó?
*Perth y yo nos besamos y él tuvo una erección.
*¿y? – para que tengo amigos mayores.
*Claudio, lo mande a bañarse como tú me aconsejaste cuando a mí me paso.
*Se le bajará no sé cuál es el problema.
*Es que yo lo vi y no creo que pueda bajar la mía con un simple baño.
*Faith solo tócate.
*no sé cómo hacerlo – Claudio da un suspiro.
*no sé cómo te aguanto, ok ve un video que te enviare.
*pero...
*solo debes verlo, me ayudó mucho cuando me lo hice la primera vez, si no quieres hacerlo con él ahí tendrás que verlo y después hacerlo en la ducha.
*Te he dicho antes que eres el mejor.
*idiota, no me llames más en este horario.
Claudio siempre me ayuda cuando lo llamo, él es mayor que yo pronto cumplirá 14 y aunque no ha tenido sexo, si ha tenido sus encuentros, dice que debe descubrirse a sí mismo, así que ha besado a hombres y mujeres. Creo que aún no se encuentra o simplemente le gusta mucho besarse con cualquiera.
Me mandó el video y después de verlo creo seguiré su consejo, lo haré en el baño. Esperé que saliera Perth y entre corriendo, cerré con seguro e hice todo lo que me explicaba el video. La sensación fue gloriosa y cansadora, era como comer chocolate mientras corres. Me sentía satisfecho pero cansado.
- ¿estás bien Faith? – pregunto Perth cuando salí del baño.
- Súper bien – lo abrace – no volveremos a repetir esto, por lo menos hasta dentro de unos 3 años.
- Pero...
- No Perth, le hicimos una promesa a nuestros padres y no quiero que nos separen por eso.
- Faith... - Perth me abraza fuerte – te amo.
- Perth – me sentí muy emocionado – también te amo y mucho.
- Vamos a cenar – Perth y yo bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil del amor
Acaksegunda temporada de amor de mi vida....... ///////// Gulf esta tratando de superar su depresión y Mew ayudando con eso, pero la vida debe continuar y también debe trabajar, Gulf deberá aprender a no escuchar la voz en su cabeza. Ja esta haciendo to...