Cierra: ¡hey Payton!— grita y yo giro a verla.
Payton: ¿que pasa?— pregunto curioso.
Cierra: necesitamos salir, ¿puedes hoy?— mierda.
Payton: ¿se puede saber para que?.
Cierra: dije que tendría tiempo para salir contigo en algún momento, ya tengo tiempo— tal vez ya sospeche de algo.
Payton: bien, esta tarde. No faltes— me giro y sigo mi camino.
(...)
Jackson: ¿osea que hay cita?.
Payton: si, creo que ya esta sospechando sobre mis planes.
Dylan H: si vas a salir con ella, te daré algunos consejos— yo asiento mientras lo miro— ella sospecha sobre tus planes, te ha visto con Sophia y teniéndola en medio de su camino no podrá hacer nada, conociéndola ella querrá tratar de ganar tu cariño de nuevo, tratará de hacerse la inocente, no le creas. He estado con un par de chicas igual, creeme no fui tan idiota para caer en su juego.
No creer en su inocencia— pensé.
Payton: de acuerdo— digo sin mas.
Jackson: ¿a que hora tendrás tu cita?.
Payton: le he dicho que esta tarde, no quedamos a ninguna hora.
Dylan H: ¿y si te seguimos?— sugiere.
Payton: ¿seguirme para que?.
Jackson: para asegurarnos de que no eres un idiota y de que no caeras en su juego— dice obvio.
Payton: ¿y como escucharan nuestra conversación?.
Dylan H: fácil— de su mochila saca un micrófono junto con un audífono, creo que Parker tenía uno en su habitación.
Payton: dejame adivinar, ¿Parker?— este asiente con una sonrisa malévola— de acuerdo, esta tarde, siganme y quedense atrás cuando ya estemos los dos juntos.
Jackson/Dylan H: bien— dijeron los dos al unísono.
(...)
Hable con Cierra saliendo de la escuela, quedamos en vernos a las cinco en el mismo parque donde se encontró con el tal Lucas. Ahora mismo voy en camino con Jackson y Dylan detrás de mi montados en mi auto. Cuando logro llegar la veo sentada en una banca, se levanta y me abraza rápidamente sonriendo hipócrita.
Cierra: Pay— dice aún en el abrazo.
Payton: hola— la saludo.
Cierra: ¿vamos por un helado?— propone, yo solo asiento sin poner atención.
Vamos a nuestra heladería favorita, mientras tanto escucho la conversación que tienen Dylan y Jackson.
Jackson: bien Pay, lo estas haciendo muy bien— musita.
Dylan H: lo siguiente será, preguntarte por que te has comportado tan raro en estos días— y tiene mucha razón.
Cierra: ¿por que te has comportado tan raro en estos días?.
Payton: ¿como que raro?— la miro extrañado.
Cierra: si, no me hablas, ya no vas a por mi a casa, ni siquiera almorzamos juntos, ¿que esta pasando Pay?— quiere acariciar mi mejilla pero rápidamente me aparto.
Payton: no he tenido tiempo ni siquiera para mi mismo esta semana, por eso no he ido a por ti a casa.
Cierra: ¿y Sophia?, me han dicho que has estado todo el tiempo con ella.
Payton: pues quien te haya dicho eso esta muy equivocado— le doy una probada a mi helado.
Cierra: ¿sabes Pay?— hago una ceña para que prosiga— no quiero perderte, eres todo lo que tengo en esta vida y sin ti no se que haría.
En el audífono puedo escuchar las risas de mis mejores amigos, también quiero reírme pero me aguanto.
Jackson: eso ni ella misma se lo cree— habla entre risas.
Dylan: ¡contesta algo, no tengo ideas!— esta tan metido en su risa que no puede ni darme ideas.
Payton: si yo también— digo con mi vista en mi móvil.
Cierra: ¿es enserio Payton?— la miro con curiosidad— ni siquiera eres digno de ponerme atención.
Payton: lo estoy haciendo, ¿que mas quieres que te diga?.
Cierra: una buena respuesta, esa sonó muy seca.
Jackson: Dylan pronto, inventa algo— escuchó en el micrófono.
Dylan H: humm, ah, eh— duda— oh mira la tarde esta muy linda.
Payton: oh mira la tarde esta muy linda— sigo el consejo de Dylan.
Cierra: ¿y eso que tiene que ver?.
Payton: que salgamos a pasear— le sugiero.
Cierra: pero aún no me termino mi helado y no me has dado respuesta.
Payton: eso puede esperar, vamos— la tomo de la mano y vamos fuera de la heladería, llegando al parque la suelto y me voy como niño pequeño a los juegos.
Dylan H: vas muy bien Pay, trata de ignorar lo que te diga. Sube a los juegos.
Payton: no puedo hacer eso, me vería muy ridículo.
Jackson: cierto, pero no hay de otra.
Procedo a rodar los ojos.
(...)
Nos encontramos sentado en el pasto junto a un árbol, después de unas cuantas horas comportándome como niño pequeño e ignorando las palabras o preguntas de Cierra, me canse.
Cierra: bien, ¿ahora vas a darme una respuesta?.
Payton: a lo que me refería hace un rato era a que yo tampoco quiero perderte— claro que no, quiero seguir jugando con ella aún.
Cierra: bien— se encoje de hombros.
Payton: ¿es todo?— que tonterías, huí por nada.
Cierra: si, solo quería escuchar eso.
Payton: de acuerdo— decido ignorarla.
(...)
Llego a casa donde me esperan los chicos en el auto, procedo a subir y recibo buenas palabras y felicitaciones de parte de los dos.
Jackson: amigo, lo hiciste increíble— estrecha su mano junto con la mía.
Dylan H: si, eso de aventarle tierra en la cara fue la mejor idea— los tres comenzamos a reír. Esto es algo que contare después.
Payton: no tenía escapatoria— me encojo de hombros.
Dylan H: esto merece una celebración— y así lo haremos siempre que juguemos con Cierra a que le creemos.
ESTÁS LEYENDO
||Same Thing|| \P.M/
FanficDonde Cierra inventa pretextos para no estar con Payton y en secreto sale con otros chicos. O Donde Payton se da cuenta de lo que esta haciendo Cierra y decide hacer lo mismo en venganza. Novela completamente mía, no se permiten copias y/o adaptacio...