Sintió el poder en sus manos, pero no fue envidiosa, mucho menos egoísta, solo miro hacia una ventana mientras Varios tomaban el tema de conversación hacerca de la manera en la que actuó en Marley por el solo hecho de cumplir con su ideología y creer fielmente en Zeke Jeager. Originalmente pensó en que todo lo que había pasado y lo que pasaría sería lo mejor para ella, hasta que hace unos días de haber llegado a la Isla Paradise fuera encerrada con sus seguidores, de ahí pasaron unos tres días antes de que la dejarán salir, ella al estar sumida en sus pensamientos no sabía decir que fue lo que golpeó, pero basto con que volteara al piso y viera a una chica tirada, seño fruncido y una buena apariencia.
--- Lo lamento.
---sonrio--- no hay problema, yo, ví que estabas distraída pero no pensé que tanto,así que en realidad fue mi culpa.
Sintió algo pero lo dejo pasar antes de acentir y salir de ahí, al parecer esa chica la estaba viendo,debía ser menos obvia, o solo dejar de pensar y tomarse unas horas.
____ sintió el calor en sus mejillas, Yelena... Había chocado con Yelena, la seguidora fiel de Zeke Jeager y a sus ojos la más atractiva dama. Debía admitir que desde que llegó no hacía más que aparecer en su mente, verla era uno de sus objetivos diarios, nunca se había atrevido a más, hasta hace unos minutos, en los cuales todo pasaba lento, aún en el piso pudo sentir el impacto con el cuerpo contrario, uno ligero pero significante, esas palabras que cruzaron fueron un regalo para ella.
Se paró del suelo y camino de nuevo hacia su destino, se topo con el líder de su tropa, Levi Ackerman, pero este solo hizo caso omiso de lo que pasó y continuo su camino, agradecía tal acto, igual sabía que a él no le importaba tal cosa...Comenzó a escribirle cartas perfumadas con un seudónimo que le daría rienda suelta a su imaginación.
Acelerada y expectante de la reacción de la alta dama rubia. Sentía el éxtasis en cada parte de su ser, y el como no poder apartar la vista de la cara de asombro que aparecía en el rostro ajeno al ver su nombre en el sobre, cada acción deleito a ____, la cual siguió con sigilo todas las veces que se iba para leer la carta que se ponía en sus manos cada semana. Una sonrisa amplia en la rubia hacia que el día de ____ fuera mejor y sin pensarlo más, dejo de lado la idea de seguir en el anonimato de su seudónimo, quería verla por lo menos antes de que todo el mundo peleará contra todos.
Le pidió en una carta que se vieran, dejando de lado el anonimato.Y por primera vez Yelena respondió a aquella carta, diciéndole dónde era su habitación.
Sintió nervios pero después los dejo ir, se relajo y fue hacia donde la había dicho, al tocar una voz le dejo pasar, de aquella alta figura solo se podía ver la espalda, su cabellera corta y el reflejo de su cara por la ventana a la luz de la luna.
-- Así que tú eres... --- dijo volteando con una sonrisa que poco a poco dejaba de ser imperceptible.
--- Yo soy toda tuya ...
La rubia alta se acercó con sigilo mientras plantaba sus labios en los contrarios, comenzó de la forma más pasional que pudo imaginar, las manos de Yelena estaban repartidas por su cuerpo, una en la cintura y otra en la nuca. ____ posó sus manos en los hombros para después bajarlas a su pecho y con esto desabotonaba la camisa blanca, mientras Yelena tomaba más de sus labios y los mordía suavemente para bajar al cuello mientras sus manos se metían por debajo de la camisa de ____.
Caliente. Así se sentía mientras la rubia comenzaba a desvestirla, la camisa de esta ya estaba en el suelo y su pecho vendado solo le dieron a ____ la idea de estar así de apretada a ella, claro que toda su vida había estado sola, pero ahora que había visto aquella hermosa persona no podía alejarse, ni tampoco los sucios pensamientos que se repetían en su mente, estaba ardiendo y eso era lo que menos le preocupaba, comenzó a sentir como sus piernas comenzaron a temblar y como era jalada hacia las piernas contrarias, se sentó arriba de ella desnuda sintiendo como aquellos dedos iban tocando poco a poco más dentro de ella, no podía pensar en nada que no fueran en la cara de Yelena. Se besaron apasionadamente y en ese momento decidió no quedarse atrás, quitó las vendas como pudo para tocarla, para admirar a la mujer más bella para su mundo.
Se movieron al unisono mientras había pequeños suspiros en ambas partes, siguieron con sus movimientos leves hasta que fueron subiendo a un ritmo rápido y más placentero, ambas recargadas en la cama y con caras de satisfacción sientiendo el final de ambas, con un solo movimiento volvieron a besarse mientras sentían la sensación placentera del climax.Se apoyo completamente en el pecho de la rubia, sintiendose finalmente amada.
Despertó con la respiración a tope, estaba tratando de entender todo lo que había soñado... Ese rostro ... Si tan solo aquel día Yelena hubiera salvado aquella chica, posiblemente ahora todo lo que había pasado hubiera Sido de verdad, un placentero gusto culposo apareció mientras se tiraba de nuevo a la cama, y mientras cerraba los ojos, vio como todo lo que había soñado se repetía en reversa también el como se mezclaban recuerdos de su pasado.
____ Sonreía, la sangre brotaba de su boca mientras el orificio de su estómago parecía un túnel, Yelena tomo su mano y la vio morir, espero unos momentos antes de irse, pero al hacerlo sintió algo a sus espaldas, la mirada de una persona se topo con sus ojos, haciéndole saber que no vio nada cuando en realidad lo veía todo... tanto a la figura femenina a su lado como el amor de un espíritu obsesionado de una mujer que nunca sería suya.
Canción de autoría total: Kate Bush
Nombre canción: Babooshka
ESTÁS LEYENDO
Babooshka (Yelena y _____) SNK
Short StoryRecordaré y amare cada parte de tu cuerpo aunque se que nunca será mío. Los personajes le corresponden a Hajime Isayama creador de Shingeki No Kyojin