Culpo A Zelrech

1.2K 57 37
                                    


N/A" esto es una traducción hecha por google-Sama, osea que es literal y también hay errores, gracias por entrar y disfruten de la historia, y una sorpresa al final"

Todos los personajes protagonistas son mayores de edad y responsables de sus acciones

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Sé que la vida es una maldita perra, pero maldita sea, esto es lo más perra de la historia, fue lo primero que se le ocurrió a Rin cuando lloró: ¡respirar! Solo quiero respirar para no llorar bien , en voz alta. Sus pulmones se sentían pesados ​​cada vez que respiraba con dificultad.

No le tranquilizó en absoluto cuando todo era tan grande, demasiado grande para su comodidad. Y sus extremidades estaban demasiado débiles para moverse.

No le tomó un tiempo darse cuenta de que, sí, de alguna manera se reencarnó o tal vez viajó en el tiempo ya que ahora era un pequeño bebé, a pesar de que sabía que aún no estaba muerta o que había cabreado accidentalmente al usuario de la Quinta Magia. Lo último que recordaba era que estaba ocupada investigando sobre la posibilidad de viajar en dimensiones sin cambiar accidentalmente la línea de tiempo y ...

- Oh.

Oh ya veo. Rin recordó de repente algo.

Zelretch llegó, luciendo completamente aburrido.

No es un secreto que un usuario aburrido de Second Magic equivale a un desastre.

Oh, claro.

De acuerdo, ¿qué diablos está pasando con este universo? Fue la segunda vez que despotricó dentro de su cabeza ese día.

Rin descubrió que se reencarnó como Nakiri Erina, la heredera de la familia Nakiri, una familia rica muy conocida que oficialmente es la pionera de la cocina japonesa. La fama de Nakiri estaba al nivel que podía hacer que cualquier restaurante se declarara en quiebra con solo lanzar insultos aquí y allá.

Y pensar que todavía es una niña de tres años, físicamente.

¿Quizás sea por mi lengua súper sensible? Se preguntó brevemente. Todo fue cuesta abajo cuando ella se quejó débilmente de lo repugnante que era la comida para bebés, oye, es realmente repugnante para su cuidador. Lo que no esperaba era que su familia contratara inmediatamente al chef de cinco estrellas solo para satisfacer su gusto.

Es bastante difícil ya que ahora tenía una lengua de [Análisis estructural] y había sido mimada con los platos calientes de Sakura y las cocinas celestiales bien hechas de Shirou.

Al principio le divirtió ver su cara de pánico cuando rechazó su comida, pero se volvió claramente ridículo cuando su padre contrató a más y más personas. Rin perdió la cuenta a los cincuenta.

Y así, sintiéndose profundamente apenada, aprobó a medias la enésima comida que había probado.

Bueno, al menos ella fue honesta.

Y nunca tuve ganas de mentir.

Cómo repudiar a mi padre soltero, fue la tercera cosa que buscó en Google después de que aprendió a usar Internet sin arruinarlo a los ocho años.

Reconoció la indirecta cuando Azami, como el infierno que llamaba a esa cosa como su padre, la llevó sospechosamente a una habitación oscura y le dijo que la entrenaría para ser la mejor chef allí. Es descaradamente un paquete de inicio de mierda mental.

Bueno, otra razón por la que sospecha que Azami es la contraparte de Kotomine.

Se alegraba de que actuar fuera su fuerte, simplemente actuar como una niña obediente y dejar que él dijera cuando quisiera decir, todo está bien.

One-Shot:Como Repudiar A Tu Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora