¿Sabes?

2 0 0
                                    

Después de varios años, ahora creo entender el porque la gente que esta al lado mío se va.

Yo... Siempre he sido una persona la cual no ha obtenido apoyo en lo que hace, todo lo que hago lo toman insignificantes y lo minimalizan, lo cual me llega a provocar que deje todo sin terminar. Y cuando encuentro a alguien que desde un inicio me brinda apoyo en lo que hago, llego a molestarlo sin querer.

Me hace tanta ilusión el ánimo que me da que empiezo a contarle mis proyectos, mi vida, mis sueños y le muestro mi verdadero yo.

Después dejan de hablarme poco a poco hasta ya casi no tener contacto y cuando hablamos es incómodo por lo que prefiero apartarme volviendome a guardar todo, quedando con un hueco en el corazón al perder a aquella persona que significó mucho para mi.

Por este y más motivos, en la actualidad, deje de relacionarme con los demás. Ya no me comunico con mis amigos y conocidos a menos que ellos me hablen, de esa manera no les fastidiare ni aburrire.

Creo... Que es mejor así.

De esta forma, no sentiré vacío mi pecho. Pero eso no quitara el dolor de guardarme todo para mi cuando en realidad quiero gritarlo a los cuatro vientos.

¿Es malo ser así? ¿Es lo mejor para mi? ¿O simplemente un día explotaré y sacaré solo lo malo que guarde?

No tengo la menor idea, pero no queda de otra que seguir así.

¿Sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora