Hoy como siempre un día más de ir y venir para todos los empleados de EVENTOS JIMINIE estaban en un hermoso jardin en el lujoso hotel SANTA MONICA donde se llevaría a cabo una boda de ensueño para la pareja que los habia contratado.
El organizador y uno de los dueños de la empresa Kim taehyung estaba en medio del jardien dando las instrucciones para poner los centros de mesas en cada una de las mesas para los invitados hasta que se da cuentra que faltaban aun decorar las sillas donde los invitados de los novios se sentarian para precenciar la union de la pareja.
Entonces por medio de un microauricular logro comunicarse con el encargado de decorar estas mismas.
Jin dime que trajiste las fundas para esas sillas y los moñitos de color verde ya que si no Jimin me cuelga si no está todo listo la novia esta apunto de un colapso nervioso.Tae tranquilo ya ahora las adornamos suny y yo terminamos luego, olle y Jimin donde esta por cierto he!.
Esta llevando el ramillete de la novia y esperarla para traerla a su boda y organizar a las damas y padrinos ya sabes el recorrido de la novia.
Ok demonos prisa asi sera otra boda de en sueño como siempre.
Mientras tanto Jimin llegaba a la casa de la novia con el ramillete en manos cuidando que no se arruinara ya que era con flores naturales.
Hola Carla aqui esta tu ramillete OH!! que suscede porque aquí todo el mundo esta alterado. Dice Jimin
La mamá de carla le dice que el belo de la novia se rompio ella esta llorando esta histerica.
Ok , ok tranquilas ya estoy acá bien donde esta el belo traingalo , Jimin saco de su bolso una pequeña bolsita blanca donde llevaba hilos agujas y matriales de costura entonces decidio cortar el pedazo roto y logro componerlo ,listo bien acá esta ahora se lo coloca.
Ya estando lista la novia .
decide llamar a sus amigos para ver si ya todo esta listo para poder llevar a la novia.Hola Jimin todo bien.le dice un tae muy tranquilo y relajado.
Ok todo bien la novia está lista en este momento salimos para allá, ahora empieza el sueño de Carla Tae tengan todo listo que entren los invitados para la ceremonia.
Listo Jimin ya está todo como la novia lo desea el novio ya está aquí a la espera.
Bien vamos para allá. y cuelga la llamada.
Bien familia y novia nos vemos es hora de llevar a cabo la boda soñada de este hermoso día andando.En el hermoso jardín del elegante hotel se apreciaban las notas de la marcha nupcial
Dónde una hermosa chica vestida de novia caminaba agarrada del fuerte brazo de su padre por un camino de pétalos de flores para llegar al altar donde la esperaba un chico vestido de negro esmoquín ora convertirse en su esposo y sin más la ceremonia dió inicio dónde todos los presentes fueron testigos de esta union.Jimin veía todo con una sonrisa en sus labios y ojitos brillosos el era un romántico por lo mismo había creado junto a sus amigos está empresa de eventos porque el creía en el amor en el matrimonio duradero y verdadero.
Se sentía satisfecho de ver a otra pareja felizmente casados y claro orgulloso de que otro evento se lleve a cabo sin ningún inconveniente y se convierte en la boda más importante y soñada para los que saben de su trabajo y trayectoria, ya que gracias a está boda se daría a conocer en la revista donde se hablaba de estos eventos en dónde se daría a conocer su pequeña empresa de eventos JIMINIE .Podía apreciar al fotógrafo de la revista capturando en su camara todos los arreglos y cada detalle de está recepción se veía en su rostro la admiración por la elaboración , elegancia y sobre todo bien ordenada decoración, sabía que sus amigos harían un excelente trabajo era el esfuerzo de los tres y sus más fieles trabajadores.
Una voz lo saco de sus pensamientos.Lo logramos Jimin le dice su amigo Jin que está a su lado.
Otra boda realizada exelente mente .Haci es Jin gracias a ti y a Tae y los chicos lo logramos. Con una sonrisa en sus labios agradeció.
Hay querido claro que lo logramos sabes que somos capaces de llevar a cabo la boda de ensueño de cualquiera Jimin .
Le dice su amigo Tae.La boda y la recepción termino bien los novios se acercan a los organizadores para agradecer.
Gracias chicos por está boda es realmente como la soñamos cómo siempre todo perfecto y no dudaremos en recomendarlos a nuestras amistades y familiares.
Les dicen alegres .De nada Carla tu y tu esposo merecían una boda adecuada a sus expectativas y anhelos me hace feliz saber que les gustó y están complacidos verdad chicos.
Claro que sí felicidades a los novios que tengan una linda luna de miel..
dicen los dos amigos.
Despidiendo a la feliz pareja.Bueno chicos a casa dejemos que los encargados de la limpieza levanten todo y limpien el lugar merecen descansar después de todo el trabajo que hemos hecho, nos vemos pasado mañana tomen se el día de mañana descansen.
Así damos inicio a una nueva historia espero y les guste y le den mucho apollo 🌷✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
💐 ORGANIZADOR DE BODAS 💐
Romance💐💜El tiene que recurrir al mejor organizador de bodas ya que quiere la boda perfecta , para así cumplir el deseo de su novia. Encuentra al chico indicado para poder ayudarlo a lograr tener ese día perfecto y soñado. ¿Qué pasara con está boda se...