Capítulo 2

1K 30 0
                                    

-- Porque nunca había notado lo hermosa que eres - dijo volviéndose a lamer los labios como el viernes pasado

-- ¿Y?, eso no es una respuesta - le dije mirandola con enojo y tristeza pero ella seguía sin voltear a verme

Ella solo me miraba de re ojo y soltó una pequeña risa - te ves muy linda así eh - me dijo nuevamente sin mirarme

-- Ash, si no me vas a dar una respuesta lógica mejor no te acerques a mi - dije volteando a mirar por la ventana

-- Esa es mi respuesta, me acerco a ti recién ahora porque noté lo atractiva que eres - hizo una seña como si fuera lo más lógico del mundo.

-- ¿Te vas a sentar ahí?- le dije señalando el mesabanco

-- Si, ¿algún problema?¿Te incómodo?- dijo volteando por fin a verme.

La miré con un poco de curiosidad, yo sabia que tramaba algo sin embargo no sabia el qué, durante toda la clase no intercambiamos ni una sola palabra, hasta que sonó el timbre para salir al descanso. Yo no era de tener amigas y ella era todo lo contrario a mi.
Se quedó ahí conmigo, yo no la miraba y ella simplemente estaba en su celular, hasta que decidí romper el silencio tan incómodo pero tranquilo que estábamos teniendo.

--Emmm Juli ¿no piensas salir?- le hice la pregunta mirando a ver qué hacía en su celular.

--No, quiero quedarme aquí contigo, ¿por qué acaso te incomoda qué este tan cerca a ti?- me lo dijo acercándo su rostro al mío lentamente.

Sabía lo que estaba a punto de pasar, y sin duda alguna respondí a ese beso, a ese dulce y maravilloso beso que ella me estaba dando.

-- Tranquila solo déjame besarte - me dijo al notar que estaba un poco tímida y nerviosa, le hice caso a lo que me dijo y luego de un par de minutos nos separamos ella sonrió, me miro a los ojos y al instante me pregunto- ¿te gustó? - me dijo con una mirada pícara yo no sabia que decir simplemente estaba mi mente en otro mundo, un mundo donde solo estabamos ella y yo.

-- Me gustó, claro que me gustó - le dije con una sonrisa emotiva en mi rostro - ella al notar esto me toma de la mano, y me sube a su cadera para volverme a besar, esta vez con un beso mucho más apasionado e intenso.

-- Oye, ¿te puedo invitar a una fiesta? Es dentro de una semana y quiero llevarte - dijo despues de una larga sección de besos.

-- En.. No sé - dije acomodando un poco su cabello - es que no me gustan mucho las fiestas.

Chiquita TraviesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora