Son iguales...

596 38 28
                                    

1 semana despues
Sesshomaru
Estoy revisando los papeles que Jaken me mando sobre la demolicion de los edificios, esos malditos no quieren aprobar nada...

Bastardos hijos de perra, no hay mucho tiempo para demoler esos edificios..

Tengo que pedirle ayuda a mi padre ashh..

ire a verlo, pero antes tengo que pensar otras opiciones, no quiero pedirle ayuda a mi padre...

Piensa sesshomaru.

Mi telefono me saca de mis pensamientos.. alguien esta llamandome  Kanna...

Sesshomaru: ¿Que pasa kanna?

Kanna: Hermanito bello ¿puedo ir a tu casa hoy? estoy un poco aburrida.

Sesshomaru: ¿Y para que quieres venir?
Si estas aburrida ponte a estudiar.

Kanna: no seas malvado, quiero ir a ver a mis amigas, si no quieres que vaya a tu casa puedo irme al hotel...

Sesshomaru: ¡¡De ninguna manera.!!! sabes que si no vienes a mi casa y andas con un guardaespaldas no tienes permiso de venir....

Kanna: Entonces ¿me dejaras llegar?

Sesshomaru: esta bien, ya deja de molestarme estoy ocupado....

Kanna: Siiii ¡te amo! (colgo)

Sesshomaru: solo mujeres locas me rodean....

El peliplata llama a Jaken...

Jaken: Dime sesshomaru...

Sesshomaru: Alista todo para la demolicion..

Jaken: Pero ¿como? No han aprobado nada aun.

Sesshomaru: solo hazlo, ire a ver a mi madre izayoi, espera mi llamada...

Jaken: Esta bien.

El peliplata toma un vuelo hacia donde se encuentra su madre...

RIN
Se supone que hoy tomaria un vuelo de negocios a Kioto, pero tengo demaciados trabajos en la universidad..

Le pedi a Sango que fuera por mi.. y como iba Miroku  iba feliz..

Despues de la borrachera del otro dia, ella y Miroku comenzaron a salir, hasta parece que se conocen desde antes, talvez olvida ese mal recuerdo que tiene de su ex-novio...

Sesshomaru me llamo informandome que ira a Oita a hablar con su madre Izayoi, que aliste los nuevos plano.

idiota como si soy su asistente...

Me voy a casa y me encierro en mi habitacion, me sumerjo en todos los trabajos que tengo..

Cielos son demaciados...

Ya son las 9 pm tengo hambre ire a ver que hay de comida....

Voy saliendo del cuarto y en el sofa veo a Kanna gimiendo, desnuda sobre un chico, el chico tenia en su boca un pecho de ella...

No jodan estan teniendo Sexo...

¿ pero que?

Rin: Ahhhh(grito)

Ambos chicos gritan: Ahhhh

Me doy vuelta en ese instante para no verlos...

¡que verguenza!

Kanna: Rin... ¿Que haces aqui?(asustada)

Rin: Aqui vivo Kanna...(mi rostro lo tenia multicolor, aun de espalda a ellos)..

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora