*Narra Zayn*
Darton: A donde vas Malik?
Yo: PORQUE MATASTE A MARCK?- Derek solo miraba a otro lado -... SI NO LO RECUERDAS DEREK EL TAMBIEN ERA TU AMIGO...
Darton: No te servira nada que grites Malik, Esto esta abandonado... Ahora llama a Biancay dile que venga...
Yo: Olvidalo Darton, nunca dejare que le hagas daño...
Darton: No lo haras estas seguro Malik? - Suspire hondo
Yo: No dejare que le hagas daño asi que olvidalo...- Darton me pego en el estomago, trate de no demostrarle que me dolió.
Darton: La llamaras?..-
Yo: Olvidado...- Me volvio a pegar y una y otra vez. No permitiria que Darton la lasmite, no a ella.
Yo: Prefiero a que me mates antes de que le hagas daño...- Derek abrio los ojos, ya que esto le recordo cuando hubo un conflicto con el y su novia Isabela...
Darton: Si eso quieres...- Me pegaba una y otra vez, respire hondo esto dolia demasiado...
Derek: BASTA YA DARTON DEJALO...- Mire a Derek... El me miro preocupado...
Darton: Que dijiste?
Derek: Dejalo, Bianca se preocupara por el y cuando lo vea asi la haras sufrir mas que matandolo...- Darton lo penso.
Darton: Tienes razon, mejor dejemoslo...- Me pego una vez mas una fuerte piña que hizo que cayera y se fue...
Derek: Resiste Zayn, le dire a Bianca donde estas...-
Zayn: *Casi sin poder respirar* Porque haces esto? - El suspiro...
Derek: Vos me ayudaste con Isabela te lo debo. Se que la amas , ahora Malik resiste piensa en ella y estaras bien… Derek se fue y hice lo que el me dijo pensé en Bianca y busque razones para no rendirme...1. Mi familia y mis hermanas que los amo a todos y me necesitan...
2. Le prometi a Bianca que la protegueria, tambien que no la dejaria sola jamas, que estaria con ella cuando me necesitara.
Segui con la lista... Hasta que cerre mis ojos solo por un segundo, estaba cansado, los volvi a abrir y luego se me cerraron solos...me sentía tan débil que no tenia ni fuerzas para abrirlos, la sangre brotaba de todas partes de mi, ya era difícil respirar Y de repente estaba...{Escuchen moments en esta parte, le da una especie de ambiente}
*Narra Bianca *
el lugar cuando llegue se veía oscuro, con el pasto alto y todo abandonado…
Suspire hondo, y abri la puerta, la puerta rechino, por adentro era, escuro, las paredes todas llenas de humedad y charcos de agua por todos lados… de verdad esto daba miedo, respire hondo y empece a buscar una escalera... Solo se escuchaban mis pasos...Yo: ZAAAAAYN!!! ZAAAYN DONDE ESTAS?- Empece a gritar una y otra vez y no escuchaba nada, mis ojos se empezaron a cristalizar y si llegue tarde? No… no pienses en eso... Zayn prometio que nunca me dejaria y que me protegueria siempre... Segui gritando una y otra vez hasta que vi a Marck tirado en el suelo lleno de sangre, tape mi boca...
Empece a llorar mientras corria desesperadamente por encontrar a Zayn y volvia a gritar 'ZAAAYN, ZAAAYN DONDE ESTAS?' una y otra vez... Escuche toser a alguien pero como de dolor no era una tos normal, empece a seguir ese sonido mientras todavia seguia gritando... Y me encontre con las malditas escaleras… Respire hondo y subi rápidamente, casi me caigo por culpa del agua, pero igual segui...
Y vi a Zayn tirado todo golpeado corri hacia donde estaba el y puse su cabeza en mis piernas y empece a llorar descontroladamente...
Yo: Zayn... Porfavor despierta...- Le salia mucha sangre de su boca, y tenia muchos moretones por todo su cuerpo - Malik abre tus ojos me prometiste que me cuidarias y que siempre estariamos juntos, y siempre es por siempre Malik, por favor abre tus ojos te amo... Zayn te amo, ábrelos... Me lo prometiste...- Limpie la sangre que tenia en la boca y lo bese, si lo bese como nunca lo hice, era un beso con Dolor y sufrimiento...
Yo: Abre tus ojos morocho, recuerda lo que me dijiste, dijiste que nunca me dejarias... Vamos Malik despierta, piensa en todos lo que se pondrian mal si tu mueres, piensa en tus hermanas y tu mama, vamos Malik... te amo, no nos dejes…
*Narra Zayn*Estaba en un lugar todo blanco sin nada, queria salir pero no podia hasta que empece a escuchar a Bianca llorar?
Bianca : Zayn... Porfavor despierta... Malik abre tus ojos me prometiste que me cuidarias y que siempre estariamos juntos, y siempre es por siempre Malik, por favor abre tus ojos te amo... Malik te amo, abrelos... Me lo prometiste...- La escuchaba llorar, Y de repente senti que me beso era un beso lleno de Dolor y sufrimiento...
Bianca: Abre tus ojos morochos, recuerda lo que me dijiste, dijiste que nunca me dejarias... Vamos Malik despierta, piensa en todos lo que se pondrian mal si tu mueres, vamos Malik... te amo…- Escuchaba esa frase una y otra vez... Tenia que despertar, tenia que hacerlo por Bianca y mi familia, empece a pelear para despertar... esto era demasiado difícil, mis ojos estaban como pegados y mi cuerpo no respondia…FIN____________________
CHICAS SI QUIEREN SEGUNDA PARTE AVISEN... SINO SE QUEDA ACA
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...