Jueves 26 de noviembre - 3:35 a.m
Im se dirigió a la casa de su mejor amigo.
Mientras caminaba intentaba no llorar, pero las ganas de hacerlo crecían cada vez mucho másAl llegar al lugar, Im tocó el timbre y colocó su mano en el pecho. Sentía un dolor muy fuerte.
A los pocos minutos, Jae, el mejor amigo, abrió la puerta. Se miraba adormilado y los ojos apenas abiertos pero una vez que miró a Im, abrió los ojos completamente- I-im... - fue interrumpido, ya que el mayor lo abrazó
El rostro de Im estaba en el hombro de Jae
Pocos sollozos iban saliendo. Im intentaba hablar, pero era difícil, su voz se quebraba mucho...Lo adentró al hogar para sentarlo en el sofá de la sala mientras trataba de consolarlo e intentar calmarlo para que pudiera explicar.
Ese dolor... ¿por qué es tan fuerte?
Por qué siento que en cualquier momento mi corazón comenzará a salir...- Estaba intentando dormir, cuando el celular de Dae no paraba de sonar. No miraba que reaccionaba así que decidí contestar y... no sé si estuvo bien.
Al contestar se escuchó la voz de un chico llamándole por "amor". - sus pequeños ojos comenzaron a derramar lágrimas. Casi pareciendo que abrieron la llave del agua.Su voz al mencionar cada palabra se rompía cada vez más haciéndolo difícil hablar.
- ¿Por qué siento que apenas puedo respirar? Me duele el corazón... por favor, despiértame de esta pesadilla... - abrazó con fuerza a Jae mientras sus sollozos sonaban cada vez más fuerte.Jae no sabía qué hacer. Ver a su mejor amigo abrazándolo y hablándole con tanto dolor fue lo peor del mundo. Es triste ver cómo se destroza completamente cuando lo único que puedes hacer es abrazarlo
Es absurdo decirle "ten fuerza" porque no la tendrá.En ese momento se quedaron abrazados hasta que Im se quedó dormido. Jae acomodó al contrario en el sillón arropándolo con una cobija para después dirigirse a la habitación para comenzar a investigar un poco sobre lo que pasaba con Dae. Fuera como fuera, quería averiguar qué pasaba. No soportaba la idea de saber que una persona de mierda estaba engañando a su mejor amigo, jamás lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐚𝐢𝐧𝐲
FanfictionLa tormenta en mi corazón, ¿cuándo se detendrá? Im - Jaebeom Jae - Youngjae