Autora: Camila A. Modini Voltura
User: LexiBlackwood
Género: Vampiros (Fantasía)
Estado: Completa
Capítulos: Prólogo + 24 Capítulos + Epílogo
Reseña realizada por: Nath
"La oscuridad del Día" historia escrita por Camila, nos relata la vida de una quinceañera que tiene una vida tranquila con su madre Cintia, una madre soltera.
Alicia como cualquier adolescente de su edad tiene a su mejor amiga Eli, con quien comparte muchos momentos memorables y divertidos como cualquier chica de su edad. Y su madre tiene a Marisa, quien es su mejor amiga desde que era muy joven, siendo casi una hermana para ella formando parte de esta pequeña familia.
El cumpleaños treinta y seis de Cintia se hace presente, y con ello una salida planeada con Marisa. Lo que Cintia no sabía es que ese sería el día en que su vida se sentenciaría a una tortura inimaginable, ya que en aquel bar donde solía salir beber cuando la vida se lo permitía se toparía a Lucas, un hombre imponente que de tan solo verlo a los ojos te podía helar hasta los huesos y dejarte sin aliento. Un hombre que no solo ocultaba sus verdaderas intenciones con Cintia, si no que ocultaba algo aún más inimaginable como el ser una criatura bestial sedienta de sangre, Lucas era un vampiro, y no cualquier vampiro. Él era un Lord, un vampiro cuyos poderes eran tan fuertes y poderosos que podían controlar a casi cualquier vampiro y humano, excepto por Alicia quien por alguna razón no podía ser controlada por Lucas.
Lucas sin titubear, se adentró en la vida de Cintia y Alicia cual navaja cortando la piel, dejando a su paso un rastro de dolor, sangre y mucha agonía. Lucas controlaba cada pensamiento de Cintia, logrando controlar hasta sus más humanos instintos de madre, dejando a Alicia desolada. Lucas no solo controlaba a su madre, si no que parecía tener alguna intención oculta, ya que de cierta forma protegía a Alicia de cualquier otro vampiro que quisiera hacerle daño. El interés de Lucas por la familia Quintero sigue siendo un misterio que inminentemente pone la vida de Cintia y Alicia en constante peligro.
Alicia en su desesperación por poder salir de esa pesadilla se topa a Lautaro quien en un acto desinteresado se presta para ayudarla en esta travesía, Alicia sin tener a nadie más a quien recurrir acepta su apoyo y se involucra con este simpático chico de buenas intenciones.
Las cosas se seguirán complicando para nuestra pequeña protagonista, una tragedia tras otra sucederá desde la llegada de aquel cruel vampiro que ha llegado para mortificar cada día de su vida.
Realmente la historia me gusto bastante, soy realmente algo fanática de las historias sobre vampiros y todo lo que involucran, la historia cuenta con bastantes giros interesantes dentro de la trama lo cual hace que la historia no sea para nada aburrida. Sin embargo, me pareció algo un poco difícil de leer ya que esta historia cuenta con muchísimos modismos argentinos lo cual al ser mexicana me dificulto entender algunas palabras o frases, pero de igual forma me acerco un poco a argentina con los modismos y la manera en la que sus personajes se expresan. Y tiene su justificación, ya que la historia se desarrolla en Buenos Aires, Argentina si la memoria no me falla.
La autora logra que realmente te imagines la personalidad de sus personajes con la forma de narrar sus reacciones y pensamientos.
Los únicos peros que le veo a la historia, es que más adelante se nos presenta a Damián un "Guardian de la noche" que es un caza vampiro por el linaje de su familia los Benedetti. Quien te intuyen que le gusta nuestra protagonista casi por arte de magia, ya que siempre se hace mención a esto con ciertas frases o diálogos de los personajes. Lo cual considero le resta un poco de credibilidad a lo que supongo dará apertura a un romance más adelante en la continuación de este libro, me parece un romance muy forzado hasta ahora ya que nuestros personajes apenas y mantienen dialogo casi al final de esta primera parte.
Y el final de esta primera parte, ni siquiera parece un final. La historia no se cierra realmente, parece como si continuara inmediatamente, me hubiera gustado que el final tuviera un poco más de énfasis de que esto termina con la primer parte de esta saga y que diera pauta a un "continuara" de cierta forma lejano y no tan inmediato.
Puntuacion: 4/5
ESTÁS LEYENDO
Warlock Reviews [Abierto]
Rastgele"Nos gusta la exclusividad, por lo que nuestras reseñas siempre serán positivas, y porque siempre tratamos de hablar de lo mejor en wattpad. Incluso de autores que nadie conoce" Warlock Reviews es un lugar enfocado a las reseñas de historias especia...