Srtomurakun: Hey aquí trayendo una nueva historia que siempre quise hacer espero que lo apoyen y lo haré lo mejor posible >:3 sin más que decir comenzemos....
_________________________________________[1000 años antes del tiempo actual]
Zeus: Hermanos míos hemos pasado milenios y milenios deilentándonos con las hazañas heróicas de aquellos humanos dignos de el titulo "héroe".
Y ya es hora de bajar al plano mortal para apoyarlos de nuestra manera, la manera de los dioses..Mediante el llamado "falna" que imprectaremos en nuestros proximos hijos, ellos podrán sobrepasar sus límites y así por única vez podremos vivir como mortales.Hermes: Me encantaría ir a algún reino por alguna linda princesa que quierá acompañarme a mis viajes jeje.
Hera: Será mejor que no intentes hacer ninguna locura tonto dios pervertido, enemigo de las mujeres!!
Hermes: eh... EH?? Yo no soy el único con esa idea!!! O si Loki?
Loki: No me metas en tus asuntos, tsk...
Zeus: Será mejor que corras viejo amigo...
Hermes: Por.. que? *tartamudeando*
Hiiii!!!*todas las diosas lo fulminan con la mirada y entra ellas resalta una"
Artemisa: Qué asco...
Hermes: Hasta la próxima!!!
*Y se lanza del Olimpo hacia el plano mortal*Zeus: En verdad le enseñe bien, pero aún no he permitido que bajemos así que.... Poseidón por favor encargate..
Poseidón: esta bien *dice sereno*
Se posiciona encima del muro y se puede observar una caida infernal.
Veamos, mmmm..... eh? Pero si está corriendo hasta abajo pegado a la montaña, no le veo necesidad de intervenir...Zeus: Deacuerdo, entonces 1 a 1 iremos decendiendo, aunque hermes ya se adelanto no importa.
[Con Hermes]
Hermes: Ha pasado millones de años desde que observe tan bello paisaje *mientras contemplaba la vida florecer en las praderas*Bueno será mejor seguir avanzando. Eh? Qué es eso que se acerca??*mientras voltea hacia la dirección donde decendió*
[En el Olimpo]
1 a 1 los dioses hiban decendiendo al plano mortal, entre ellos como Demeter, Hefesto, Loki, Artemisa,
Miach, Takemikazuchi, Astraea.Zeus: Viejo Odin no bajarás?
Odin: Este viejo aún tiene un reino al que dirigir, junto a mi hijo seguiremos en Asgard.. te dejo al cuidado de Loki no dejes que se emborrache tanto porque es un dolor de cabeza en ese estado.
Zeus: HAHAHAHA, descuerdo yo me encar.. eh?..*siente un escalofrió*
Freya:Oh viejo Zeus... yo si bajaré, tengo ganas de ver cuantas almas puras recorreran en estas tierras *decía emocionada y exitada?*
Zeus: dea.. cuerdo*dice fingiendo una sonrisa* hehehe
Hera: Zeus cariño no te olvidaste del problema H verdad?
Zeus: Eh? Si hablas de lograr una generación de Héroes no dudes que lo haré!!! *Decía soberviamente*
Hera: No idiota! Hermes, HERMES!!
Zeus: Ah.. Yo me encargo *mientras se acerca una varanda y crea un rayo*
Zeus: Bueno, no te dolerá pero tampoco será una caricia... *decía con cara de malicia*
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: "Un Rey monstruo contra la ultima calamidad"
FanfictionLa lucha por ser el Rey de los monstruos se ve disputado después del despertar de este increible ser y el campo de batalla se llevará a cabo en el centro del mundo, Quién ganará?