POV Aizawa:
Me tocaba entrenar le a T/N y estaba muy cansada,la deje descansar un rato y se sentó en los pies de un árbol cercano y se durmió yo me senté al lado suyo y apoyo su cabeza en mi hombro y yo apoye mi cabeza en su cabeza,en unos segundos me dormí.
POV Nemuri:
Me asome a la ventana a ver cómo iban y estaban durmiendo eran tan monos.
Nemuri:¡¡Mic!!
Mic:¡¿¡Que!?!
Nemuri:¡¡Ven!!
Mic vino corriendo y miró por la ventana,cuando los vio puso una cara muy alegre.
Mic:Mi mejor amigo ya tiene novia~
Así estuvo un rato y dando vuelta mientras que decía todo el rato lo mismo asta que me cansé de verlo así y lo pare,miramos otra vez por la ventana y se despertaron,empezaron a entrenar y luego hicieron un combate en el que Aizawa ganó,hicieron otro y en ese T/N ganó,bajamos a donde ellos y Mic fue corriendo a abrazar a Aizawa yo fui a donde T/N.
Nemuri:Bien echo.
T/N:¿Por qué?
Nemuri:Ya tienes novio,no lo ves o ¿que?
T/N:N-n-no no so-somos n-n-novios.
Nemuri:¿Entonces esto que?
Le enseñé una foto que les saque:
(Imaginar que el chico es Aizawa y tu la chica).
T/N:¡¡¡Q-q-que!!!
Nemuri:Exacto.
Yo la abrace y ella me correspondió el abrazo.
POV yo:Después se fueron y volviste a entrenar con Aizawa el cual te dijo lo de la pelota para saber tu puntuacion pero esta vez sacaste un 1.000,Aizawa se impresionó y te abrazo para luego levantarte del suelo y dar unas vueltas a ti se te hacia raro ya que nunca avías visto así a Aizawa luego corriste de nuevo por el campo cuatro veces estirarse y te fuiste a casa.Te diste una ducha cenaste y te fuiste directa a la cama,te dormiste y soñaste con Aizawa,lo que te hizo que te despertarás de golpe te fuiste a lavar la cara,hora las 6,desayunaste sin hacer ruido,te fuiste a vestir con tu traje porque tenías otro entrenamiento,ya eran las siete y te teletrasportaste asta el campo donde hiciste lo mismo sentarte a los pies de un árbol y dormirte.
Después Aizawa te despertó para llevarte a la sala de profesores cuando llegasteis te dijo que esperaras ahí ya que Nemuri todavía no había llegado y erais los únicos en la U.A,cuando llegó Nemuri fuisteis al campo y corriste por el campo dando siete vueltas,después lo de los muñecos descanso para comer y luego entrenamiento con Aizawa,diste otras dos vueltas al campo y después combates contra el,en los que Aizawa ganó dos y tu otros dos,te despediste y te fuiste a casa a descansar,cenaste te diste otro baño y te dormiste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanfictionun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A