CAPITULO VII: ESTA NO SOY YO

134 36 60
                                    

...si al final estoy hecha de fuego y sombras, lujurias y miedos, de mordidas y besos.. qué más da desatar otro desastre... Anónimo

POV Ytha
Corría como si el mundo estuviera en pausa, como si todo fuera secundario y solo existiera mi dolor, como si el ambiente se hubiese teñido de la densidad de mis emociones ...como si fuera capaz de poner el tiempo a mi favor.

Llegué al lago y me despojé de todas mis prendas, necesitaba el agua, la tranquilidad que me ofrecía sumergirme en mis propios pensamientos felices ahogando todo aquello que me atormentaba.

Mi cuerpo desnudo flotaba en el lago como una hoja inerte arrastrada por la brisa, mi largo cabello negro descansaba en la superficie ondeando suavemente, sin duda alguna estos minutos de calma eran mi mayor recompensa luego de un largo día. La energía serena y constante de la corriente marina provocaba que todas mis terminaciones nerviosas se sintieran en paz y la luna, esa luna, hacía que mis ojos no pudiesen apartarse de ella como si tratasen de descifrar sus misterios ocultos.

Ya había sido un largo baño así que me dirigí a la orilla a recuperar mis pertenencias cuando un ruido en los arbustos llamó mi atención. Me oculté rápidamente detrás de un montículo de helechos a mi izquierda intentando averiguar la procedencia del sonido. Este es un lugar muy solitario, casi desconocido diría yo, por lo que mi corazón se aceleró de manera desbocada impulsado por el temor.

Gotas de agua rodaban por mi piel aún desnuda cuando una sombra se apoderó de mi rostro dejándome sin respiración y atrayéndome de un tirón seco hasta chocar con algo blando que parece carne.

-¿qué ocurre? Mi mente trataba de entender la situación cuando mis ojos voltearon observando una figura robusta y masculina cuya mirada lujuriosa escapaba de la razón.

Una risa malévola salió de los labios del desconocido que sujetaba mi rostro- pero miren que me he encontrado-su tono era una mezcla entre sadismo y perversión- si hubiese sabido que escaparse de la prisión iba a ser tan placentero lo hubiese hecho mucho antes- dijo a la vez que pasaba la lengua por sus dientes en un gesto repulsivo y me empujaba más contra su notable dureza- ¿Quién eres florecita?.

Mi mente estaba en blanco, no sabía cómo procesar los sentimientos de miedo, asco e impotencia que experimentaba pués aunque intentara soltarme era una persona corpulenta y apretaba cada vez más su agarre en mi desnudez.. un momento, ¿Cárcel?¿ Ha dicho cárcel? ¿Ustedes leyeron cárcel?.

La única prisión que se encontraba en esta zona era la de máxima seguridad por ser una localización remota e intrincada disminuyendo los riesgos de evasiones de internos por lo desolado del lugar, o eso creían los que la construyeron. Habían rumores de que los que estaban recluídos en este establecimiento penitenciario eran la peor calaña posible, autores de asesinatos en masa, secuestros, trata de blancas, violaciones....

- *¡¡¡OH DIOS MIO!!!*- la información llegó a mi mente como un castigo divino poniendo mi piel de gallina y enviando un corrientazo de miedo a todas mis extremidades haciéndome temblar como una hoja al viento incapaz de pronunciar una sola palabra, como si el habla hubiese sido extirpado de mis habilidades.

-¿No puedes hablar florecita?¿Eres muda?- la burla era perceptible en sus ojos como si disfrutara el miedo que creaba en sus víctimas- da igual hermosa, tú y yo vamos a pasarla muyyyyy bien- dijo esto último arrastrando las palabras, poniendo una sonrisa de medio lado en su boca y volteándome con una fuerza enorme para que apreciara su imagen.

- ¡Agh!- una mueca de dolor surcó mi expresión debido a la fuerza que ejercía en mis brazos.

- así que puedes hablar florecita- su entusiasmo aumentó como si ese hecho lo hubiese estimulado más- esto cada vez se pone mejor, te prometo que voy a deshojarte lennnntamente de tus pétalos mi florecilla y si te portas bien te dejaré vivir o quién sabe- una risa malévola llenó el aire y su expresión denotó el orgullo que sintió al pronunciar las palabras de ese modo como si me estuviese explicando un concepto muy difícil de entender.

Pasado Y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora