Prologo: Parte 2.

208 9 1
                                    


Lo que se veía no era creíble....

Pero aun así estaba frente a todos...

Se veía una gran figura en el humo, su cuerpo brillaba, pero era mas un Brillo metálico.

Pero lo que mas destacaban eran unos ojos rojos, unos ojos que significaban...

Destrucción...

(Momentos Antes)
(Castillo de Illyria)

Se veía un pasillo de mármol blanco y gris, con cortinas blancas y decoraciones y con una alfombra azul en el suelo. Al final del pasillo había una puerta de madera marrón, tenia grabados de líneas y marcas.

Una mano aparece sobre el mango de la puerta y tira de ella iluminado todo.

La sala era una gran oficina
Con paredes de color Café, Estanterías con libros y otras cosas.
Había un escritorio de madera con varios papeles encima, una pluma blanca sobre un cuadro, una ventana con vista al cielo azul y a la ciudad de Illyria abajo, con sus edificios blancos y sistemas de transporte.
Debajo de la ventana había una espada enfundada. La espada en sí, no se podía ver si hoja parecía de estoque, tenia un protector de mano voluminoso de dos lados azules, empuñadura azul y un pomo de puntas azules y blancas.

Era la Thunderseal, una de los Ocho tesoros Sagrados, igual que Junkyard - MK II (al ser la versión mejorada de la Fireseal, otro tesoro sagrado cuyo dueño era Sol Badguy).

Eso recordaba la persona que había abierto la puerta antes, Miraba la oficina mientras soltaba un suspiro

???:
"Supongo que el trabajo de Rey no termina"

Dirige unos pasos hacia el escritorio y la luz del día mostraba su apariencia.

Era un Joven Apuesto de cabello rubio recogido en una cola de caballo, ojos azules.
Llevaba puesto un uniforme blanco Ajustado, usaba guantes oscuros sin dedos, pantalones blancos, una camisa debajo de un abrigo largo con una capa hasta el codo. Se sujeta con una hebilla de cinturón con la inscripción "Hope" y una cortina de tela azul que cuelga debajo.

Era un reconocido Caballero de la antigua Sagrada Orden de los Santos Caballeros y ex miembro de la fuerza de policía internacional.

Ahora era El el Rey del Reino Unido de Illyria.

El Thunder King

Ky Kiske

Conocido como caballero de la orden y un Rey fuerte ante el ataque de Valentine (o Baptisma 13)

Mientras el Joven rubio se sentaba en su escritorio y Revisaba todo el papeleo que tenia
Contempla la foto que tenia en frente suyo
La foto de su familia

Su esposa Dizzy y su Hijo Sin Kiske

Sonríe al ver esa foto pero su vista se desvía al papeleo que tenia enfrente.

Habían pasado 6 Meses desde los acontecimientos de Baptisma 13, los Ataques de Gears empezaron a disminuir y la moral del reino no había bajado.
Pero eso no era motivo para bajar la guardia, Algo que Ky nunca había olvidado desde que era un Caballero de la orden. A pesar de su Cargo como Rey de Illyria, Ky quería pasar tiempo con su hijo, Sin. En el pasado, cuando Ky y Dizzy se conocieron, Ky le permitió vivir con el, con el tiempo ambos se habían enamorado, pero su su relacion no podría ser posible.

Debido a que Dizzy era una Gear

Pero no era cualquier Gear

Era la Hija Del Gear Supremo, Justice.

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora