''Vamos a salir de aquí.''

253 24 0
                                    

Foto en galería : Katelyn Edwards.

**************************

Katelyn pegó un enorme salto hasta que llegó a una de las lámparas haciendo que todas las miradas estuvieran puestas en ella , Ashley desató a Higgins mientras Syrus se quedaba anonado viendo el espectáculo que estaba formando Kate. Yo fui hacia Axel liberándole del poste en el que se situaba. Me dio las gracias y fui hacia la jaula de Dylan, intenté mover los barrotes , pero mi fuerza no era suficiente y el espectáculo que estaba montando Katelyn no daría para mucho. Cuando alargué uno de los brazos para intentar apartar los barrotes que encerraban a Dylan él hizo un intento de morderme. Parpadeé impresionada , Axel no tenía ninguna expresión el la cara en ese instante , era difícil descifrarlo , finalmente dijo :

-Dawn , déjamelo a mí. Dylan está...Demasiado hm…Descontrolado , no es seguro acercarse.-Apretó los labios y me apartó suavemente a un lado.

-Lo dices como si fuese un animal con la rabia.-Dije , Axel no dijo nada , simplemente me miró. Me giré observando a Syrus que finalmente se había dado cuenta de nuestro plan , me mordí el labio inferior y miré hacia los pilares que sostenían el enorme techo , luego vi que de Syrus colgaba un mazo enorme capaz de destrozar hasta la piedra más dura. Tragué saliva y fui corriendo hacia él , cuando se quiso dar cuenta  me había abalanzado sobre su espalda , no fue difícil quitarle el mazo. ¿Qué hacía un vampiro con tal arma? Divisé a Axel a lo lejos tratando de romper los barrotes y corrí hacia allí oyendo a Syrus lanzando gritos y maldiciones por doquier. Miré de reojo , al menos la sala era extensa , daría tiempo a liberar a Dylan.

Axel tenía una fuerza descomunal , como todos los vampiros supuse. Con solo dos golpes separó algunos barrotes y me devolvió el mazo , Dylan ya podía salir. No despegó su mirada de mí , como yo hice también.

Por un momento hubo una conexión extraña entre nosotros dos , en sus ojos se notaba la ira , pero había una pizca de desesperación junto con piedad. Arrugué la nariz mientras se acercaba a mí , tragué saliva y los nervios subieron , la adrenalina salió disparada junto a mi miedo. Apreté mi agarre sobre el mazo , los nudillos se me volvieron blancos debido a la fuerza utilizada , yo nunca sería capaz de asestarle tal golpe a Dylan. Cuando llegó hasta mi , pude sentir su aliento , olía a menta combinado con…¿Alcohol? Vi por el rabillo del ojo como apretaba su puño y lo alzaba , me quedé atónita ¿Me iba a golpear? Parpadeé varias veces.

Me besó la frente y se acercó a mi oído causando que los pelos se me pusieran de punta.

-Perdóname Céline , dime que lo harás.-Abrí la boca de par en par y le sentí respirar en mi nuca. –Perdóname…Porfavor.

Iba a responderle en cuanto oí el grito de Katelyn , Dylan conseguía hacer que el tiempo parase. Conseguía alejarme de todo en cualquier momento. Con todo esto se me había olvidado donde nos encontrábamos , vi a Kate caer en el suelo mientras varios vampiros se abalanzaban a ella. Albert lanzaba chispas azules hacia Syrus que los bloqueaba con su espada plata ¿De donde se la había sacado?

Fui corriendo a ayudar a Katelyn mientras pegaba patadas , puñetazos y codazos a cualquiera que se acercase a mí. Rodeé el brazo derecho de Kate por mi cuello y la saqué a rastras de allí , Ashley sacó un botiquín de su bolso y curó a Kate como pudo. Yo me coloqué delante y me armé de valor y confianza para defenderlas , ellas no podían luchar , solo quedaba yo. Me agaché cuando vi a mi derecha un puño volar , parpadeé varias veces y pegué varias patadas a algunos que vinieron hacia mí. Empezaba a cansarme y Katelyn iba a peor , de su costilla izquierda salía más y más sangre y su respiración se habia vuelto irregular. Apreté los labios y divisé el mazo de Syrus lejos de mi.

-Ashley , levanta a Kate. Vamos a salir de aquí.

-¿Qué vas a hacer?-Preguntó asustada.

-Ahora lo verás.-Respondí y me limpié la sangre que tenía en la mejilla con las mangas. Fui corriendo esquivando ataques por parte de los vampiros y finalmente encontré el mazo entre los escombros , me sorprendió ver a los licántropos parados sin hacer nada. ¿Podrían parar al menos a Syrus,no? ¿O estaban con él? Vi de reojo a Dylan descontrolado luchando contra Syrus ya que Albert había caído.

Albert había caído.

Yacía en el suelo blanco como la nieve , estaba vivo , respiraba pero irregularmente. Está bien , teníamos que salir de aquí y yo sería la que pararía todo esto. Cogí el mazo y apreté mi agarre sobre él , fui caminando al primer pilar , si moría aquí , que fuese luchando. ‘’Allá vamos.’’ Solté aire y golpeé con todas mis fuerzas el pilar que se destrozó por la parte de abajo , causando cierto temblor en el edificio , bien. Hice lo mismo con otros cuatro pilares que le seguían y el techo empezó a desmoronarse , Ashley me miraba atónita , yo le asentí. Cogió a Katelyn en brazos y salió por la puerta por donde habíamos entrado anteriormente. Vi a Axel cargar con Albert en un hombro y correr hacia la salida , los vampiros corrían hacia allá también , con Syrus por delante.

Me coloqué delante de él impidiéndole pasar alzando una mano hacia su dirección.

-¿Qué haces? ¡Moriremos todos!-Gritó , yo cogí el mazo un una mano apretándolo con fuerza. No sabía qué tipo de brujería me estaba impulsando a hacer esto , pero probablemente acabaría mal. Syrus me lanzó una estocada con su espada y menos mal que me di cuenta a tiempo , pues me pude defender colocando el mazo en posición horizontal.

El siguió lanzando estocadas mientras él techo se derrumbaba , cada golpe que daba era más fuerte. Los vampiros se removían inquietos detrás suya , queriendo salir. ¿Mi objetivo? Destruirlos a todos aquí , si realmente eran una amenaza no me iba a echar atrás ahora ya que estaba a punto de matar a su líder , un cosquilleo de alegría se removió en mi barriga , al fin podría ser respetada si conseguía esto , no sería la estúpida de siempre , al menos podía intentarlo.

El último golpe partió mi mazo por la mitad , lo tiré al suelo y esquivé los golpes que lanzaba Syrus contra mí , conseguí darle algunos golpes , pero yo no era buena en el combate de cuerpo a cuerpo y probablemente terminaría cansada y derrotada.

De repente todo empezó a ir como a cámara lenta , vi un enorme trozo del techo caer poco a poco sobre mí , me quedé petrificada observando mi posible fin.  No sabía que iba a acabar así , me cubrí la cabeza con ambos brazos y cerré los ojos , aunque sabía que sería inútil.

De repente sentí a alguien rodeándome por la cintura y su agarre se fortaleció. Volví a tener la noción del tiempo y me giré , Dylan me había cogido. Me sacó fugazmente de ahí salvándome la vida.

Dylan me acababa de salvar la vida , vale.

Oí el techo resquebrajarse aún más hasta que calló aplastando todo al que se encontrase en la sala en esos momentos , Dylan me dejó en el suelo. Observé a los demás , Katelyn yacía en el suelo con mejor aspecto que antes,  al menos su respiración era regular. Albert tenía mala cara , pero Axel le ayudaba a levantarse y recuperar su posición. Mi mirada se encontró con la de Dylan , sus ojos eran de ese azul que tanto me encantaba. Ya no había rabia en ellos , ni el menor rastro de maldad. Todos nos giramos hacia Higgins que carraspeó y habló como pudo :

-Chicos , vámonos de aquí…-Tosió y siguió hablando:-Se avecinan cosas peores , tenemos que hablar sobre todo esto.-Asentimos y entramos al coche ,  Ashley cogió el volante mientras Higgins ocupaba su lugar. Yo fui la última , antes de entrar me giré. Nos estábamos olvidando de algo pero…¿De qué?

De repente algo golpeó mi mente , ¿Y Vincent y Robert?

-Albert  ,espera…

-No hay tiempo , vámonos.-Parecía alterado , como si algo le preocupara. Entrecerré los ojos y entré al coche , ahora que lo pensaba  , tampoco les había visto en la lucha. ¿Dónde estarán? ¿Y por que últimamente desaparecen tanto?¿Habrán sobrevivido? 

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora