Narra _________:
Ya estábamos a mitad de camino de nuestro hogar. Como en el vuelo anterior, yo iba sentada con Logan, lo único distinto era que esta vez, él iba dormido. Se veía tan tierno y pacifico. Lo observe por unos segundos y sonreí.
Cuando anunciaron por los parlantes que ya estábamos a punto de aterrizar, me vi obligada a despertar a Logan. Definitivamente no quería arruinar su sueño pero debía hacerlo.
_________: Logan... Ya estamos por aterrizar, debes despertarte...- dije suavemente. Él de a poco empezó a abrir los ojos.
Una vez ya despierto, se acomodó mejor en el asiento y me sonrió.
Logan: Ronque mientras dormía?- preguntó.
_________: No..- dije conteniendo la risa- por lo menos yo no escuché nada.
Logan: Ha, que bien, solo espero no haber molestado a nadie- dijo riendo. ¿molestar a alguien? ¿en serio? ¿acaso existe la más mínima posibilidad de que si presencia sea molesta? No lo creo.
_________: Claro que no lo hiciste. Además, si hubieras roncado, no seria peor que yo cuando babeo dormida- dije haciendo mueca de asco.
Logan: Babeas cuando dormís?- dijo arqueando una ceja, yo asenti vergonzosa- Debe ser porque soñas con migo- dijo divertido y me guiñó el ojo.
_________: Ja, ja. Si, seguro es por eso- dije sarcástica.
Agarramos nuestros bolsos y bajamos.
Salimos del aeropuerto 3 horas después de haber bajado del avión. Por supuesto, Ari no iba a permitir que le negaramos hacer su show.
Al pasar por la maquina detectora de metales, la alarma sonó ya que Ari llevaba uno de esos cuchillos de poco filo que se usan para untar manteca. Dejo bien en claro que no iba a permitir que le quitaran su cuchillo, ya que se "había encariñado" con este. Es una chica rara, por eso es mi amiga- pensé para mis adentros.
Al llegar al dúplex, las tres tiramos las valijas en el loving y corrimos escalera arriba hacia nuestras habitaciones. No tengo idea de lo que habrán hecho mis amigas, pero yo me desplome en mi cama y dormí una larga siesta.
Me desperté cuando ya era de noche, al rededor de las 21:30. Me dio hambre así que bajé a la cocina.
Al entrar en la sala me enco tres a mis amigas comiendo hamburguesas del Mc.Donalds.
Sofi: Hola, por fin despertaste- dijo sin quitar la vista de su hamburguesa.
_________: Sip, y tengo muuucha hambreee- dije alargando las palabras y acercándome a Ari mientras la miraba fijamente.
Ari: Querés?- dijo ofreciéndome su hamburguesa, pero yo la rechaze con la mirada.
________: Saben que no mes gustan las de Mc.Donalds. Me pudieron haber traído algo de subway- dije haciendo puchero y frunciendo el ceño.
Sofi: Perdón, pero estabas dormida, si querés anda ahora a comprar algo, te esperamos- dijo, aún sin quitar la vista de su comida.
Yo hice una mueca de disgusto, les saqué la lengua y me di la vuelta.
Ari: Que vas a hacer?- pregunto alzando una ceja.
_________: Cocino mi cena- dije sin darme vuelta y mientras prendía la hornalla.
Mis amigas de miraron entre si y se hecharon a reír.
Sofi: Dios _______! Vos cocinando? Habría que verlo!- dijo entre risas. Yo no contesté y saqué un paty y algo de lechuga y tomate para comer.
ESTÁS LEYENDO
Strong as a warrior [Logan Lerman]
FanfictionTe gusta leer? Te gustan los fanfics? Te gusta Logan Lerman? Entonces no esperes más y unite a esta historia de amor, llena de emociones, amistades, y algunos problemas que los protagonistas deberán enfrentar para estar juntos. Valen.Lermaniac