Acepto.La palabra que tanto miedo tenía de escuchar por parte de su mejor amigo desde que le anunció que se iba a casar, aún no asimilaba la cruda realidad, una en la que su amor no era correspondido, una realidad en la cual el solo es el mejor amigo del novio y está ahí para calmar sus nervios antes de decir la palabra que acabaría con su vida sin saberlo, una lágrima traicionera bajo por su mejilla siendo apartada rápidamente por su mano, no era momento para llorar, no cuando Mew estaba detrás suya arreglándose la corbata de forma nerviosa y un tanto extraña, impaciente por salir y casarse de una vez.
– ¡Me rindo! ¿Bii me ayudas a acomodarme está cosa? – preguntó a su mejor amigo.
Bii, hasta eso duele, sería la última vez que lo escucharía…
– Si dejaras de moverte como gusano con sal sería más fácil para ambos – dijo mientras se posaba en frente para acomodar la corbata de forma perfecta, su sueño era hacer esto todas las mañanas de su vida, ser él el que le acomode la camisa, haga el nudo de su corbata y dejé un beso de despedida antes de salir de casa, y al regresar abrazarse fuerte expresando lo mucho que ambos se extrañaron, gritar que lo amaba y dormir con sus brazos alrededor de su cintura para esperar la mañana siguiente, pero ahora tendría que conformarse solo con esto, sería la última vez que su mejor amigo le pediría arreglar su corbata, ahora otra persona se encargaría de tal trabajo.
– Es que estoy nervioso, aún no me creo que realmente me casaré dentro de dos horas, es demasiado para mí Bii – dijo con un puchero.
– Boo, deberías de dejar de pensar demasiado, piensa en lo feliz que será tu vida a partir de ahora, te unirás de por vida a tu persona especial – dijo triste pero con una sonrisa.
– ¿Sabes que esto no cambia nada entre nosotros verdad? Siempre serás mi pequeño Kana y no importa que sean las dos de la mañana, si me necesitas estaré ahí – dijo tomando su rostro entre sus manos, su amigo está triste y él lo notaba, por más que Kana intentará ocultarlo si mirada decía otra cosa.
– Mew, debes entender que ahora ya no seremos solo tú y yo, te vas a casar, y tú prioridad debe ser tu esposo – dijo seguro ignorando la cara de disgusto de su amigo.
– No digas eso, a Saint nunca le ha importado que te cuide como siempre lo hago, de hecho no se ni siquiera porque te vas a ir a estudiar a Europa, dijiste que podrías estudiar perfectamente acá – dijo con un tono molesto, la idea de dejar ir a Gulf a un lugar desconocido no le agradaba nada.
– Es una buena oportunidad, y también así quizá pueda encontrar también a mí persona especial, sin que mi hermano mayor me espante a todos mis pretendientes – dijo con una mirada acusadora.
– Ninguno era digno de tí – dijo simplemente, cada uno de los chicos que se acercaban a su amigo eran interrogados y probados por Mew, pero ninguno de ellos pasaba la primera prueba, por lo que eran amenazados por Mew para no volverse a acercar al menor.
Gulf simplemente negó.
– Permiso, venimos a despedir al soldado caído – entró Mild con una sonrisa socarrona junto a los demás chicos.
– Mild… Solamente me voy a casar, no me voy a morir – dijo negando abrazando a su amigo.
– ¿Que no es lo mismo? – dijo sonriendo alegremente devolviendo el abrazo.
– Espero seas muy feliz Mew – dijo Boat dándole una palmada en el hombro.
– Gracias amigo – dijo.
– ¿Quién lo hubiera imaginado? El gran Mew que pasaba todo su tiempo ahuyentando a los pretendientes de Gulf, se casa en un rato más – dijo Strong pasando a lado de Gulf abrazando a este.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tú.
RomanceUn solo capítulo. Mew apunto de casarse. Gulf enamorado de Mew. Una boda que no terminará bien para nadie.