꧁ Ƈαρίтυℓσ ꧂

538 40 2
                                    

✦ ˚   ·  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫

Al doblar una esquina, vio a Ron, que se precipitaba hacia él con una sonrisa de oreja a oreja.

Nivel gato de Alicia en el país de las maravillas.

─ Te la ha dado? ¡Estupendo! Me dejarás que monte en ella? Mañana?

─ Sí, por supuesto ─respondió Harry con un entusiasmo que no había experimentado─ Tendríamos que hacer las paces con Hermione. Sólo quería ayudar.

─ Si, de acuerdo. Está en la sala común, trabajando, para variar.

Llegaron al corredor que llevaba a la torre de Gryffindor; y vieron a Neville que suplicaba a Sir Cadogan que lo dejara entrar.

─ Las escribí, pero debí perderlas.

─ ¡Id a otro con ese cuento!─vociferaba Cadogan. Luego, vio a Ron y Harry─ Bríos, mis valientes y jóvenes vasallos! ¡Venid a atar a este demente que trata de forzar la entrada!

─ Cierra la boca. ─dijo Ron, junto a Neville.

─ He perdido las contraseñas. ─les confesó Neville─ Le pedí que me dijera las contraseñas de esta semana, porque las está cambiando continuamente, y ahora no sé dónde las tengo.

─ «Rompetechos» ─dijo Harry a sir Cadogan, que parecía decepcionado.

Hubo murmullos repentinos y emocionados cuando todos se dieron la vuelta y rodearon a Harry para admirar su Saeta de Fuego.

─ ¿Cómo la has conseguido, Harry?

─ ¿Me dejarás dar una vuelta?

─ ¿Ya la has probado, Harry?

『 Cherryl 』   -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora