꧁ Ƈαρίтυℓσ ꧂

392 25 0
                                    


✦ ˚   ·  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚     · . ·

* .      ✵

.    ✧

✵ .

·      ✵  ✫


Apelación perdida.
La ejecución será a la puesta del sol.
No se puede hacer nada.
No vengais. No quiero que lo veáis.

Hagrid.

─ Tenemos que ir ─dijo Harry de inmediato─ ¡No puede estar allí solo, esperando al verdugo!

─ Pero es a la puesta del sol ─dijo Ron, mirando por la ventana con los ojos empañados─ No nos dejarán salir, y menos a ti, Harry..

Harry se tapó la cabeza con las manos, pensando.

─ Si al menos tuviéramos la capa invisible..

─ ¿Dónde está? -dijo Hermione.

Harry le explicó que la había dejado en el pasadizo, debajo de la estatua de la bruja tuerta.

─ Si Snape me vuelve a ver por alli, me veré en un serio problema.

─ Eso es verdad ─dijo Hermione, poniéndose en pie─ ¿Cómo se abre la joroba de la bruja?

─ Se le dan unos golpecitos y se dice «Dissendio» ─explicó Harry.

Hermione no aguardó a que terminara la frase; atravesó la sala Con decisión, abrió el retrato y se perdió de vista.

─ ¿Fue a buscarla? ─dijo Ron, mirando el punto por donde había desaparecido la muchacha.

A eso había ido.

Hermione regresó al cuarto de hora, con la capa plateada cuidadosamente doblada y escondida bajo la túnica.

─ ¡Hermione, no se qué te pasa últimamente! ─dijo Ron, sorprendido─ Primero le pegas a Malfoy, luego te vas de la clase de la profesora Trelawney...

『 Cherryl 』   -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora