✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
En otro intento de cobardía Peter huyó dirección a la puerta pero un zorro y dos aves lo impidieron, los presentes adultos sonrieron, en el caso de Black una mueca.
Sentadose en el suelo el cobarde se arrastró a su antigua pocision.
Harry apuntó hacia el animal.
─ No -susurro Lupin.
El zorro observo minuciosamente el escenario frente suyo, hasta que su vista paro en el bulto inconciente, se acercó lo suficiente pasando una patita por su cara, girandose salto uno centímetros cerca de Peter, antes de transformarse de nuevo en su versión humana.
─ VIL RATA ASQUEROSA -Cherryl empujó con su pie el cuerpo de Peter- te metiste debajo de mi falda!
─ C...cherryl dulce amiga -el tembleque de Peter aumentó a niveles nunca antes vistos.
─ Cállate! -volteandose hacia black la pelinegra se acercó- Sirius -susurro- mí Sirius
Estiró su mano, pero rápidamente la volvió a su costado.
─ Hola -sonrio retirándose un mugriento cabellos de la cara- te ves hermosa.
─ Tutora usted también...-comenzó Ron pero la mirada llena de enojo que le lanzó lo hizo callar.
─ Lo descubrieron, según veo.
─ ¿Lo sabía? -inquiro molesto harry.
─ No, lo dudaba. Sirius me mando una carta antes de que este traidor hablará, yo también dudaba de Peter por eso me ofrecí -miro directamente a Harry- Pero... aceptaron a Peter. Jamás dudaría de mis muchachos. Mi tía tuvo una visión "un encuentro oscuro" -sacó su varita de su coleta, sonriendo soltó- te mataré.
Su intención fue detenida por los brazos de Lupin.
Peter se volvió hacia Ron, arrastrándose─ Ron, no he sido un buen amigo?, una buena mascota? No dejes que me maten, Ron. Estás de mi lado, a que sí?
ESTÁS LEYENDO
『 Cherryl 』 -Harry Potter-
Random༄ 🄲🄷🄴🅁🅁🅈🄻༄ ~¿Quien era? ¿Qué recuerdan de ella?~ » ᴸᵃ ᵐᵘʲᵉʳ ᶜᵒᶰ ᵃᵖᵃʳᶤᵉᶰᶜᶤᵃ ᵈᵉ ᵃᵈᵒˡᵉᶜᵉᶰᵗᵉˑ -dijo el dueño de una tienda-. »ᴺᵘᶰᶜᵃ ᶰᵒˢ ᵈᶤʲᵒ ˢᵘ ᵃᵖᵉˡˡᶤᵈᵒˑ -comento una ex alumna-. »ᶜʰᵉ ᵉʳᵃ ᵃᵐᶤᵍᵃ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒˢˑ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵘᵛᵒˑ - la voz de Hagrid sono...