No tengo excusa alguna para decir porque no he actualizado ....solo que he estado ocupada .... Lo lamento mucho en verdad :"v. Ahora puedo asegurar que estaré actualizando un capítulo cada domingo que es el día que tengo tiempo . Sin más que decir los dejo leer y de nuevo una disculpa.
No era lo que baekhyun tenía en mente cuando aceptó salir con sus amigos y amigas a comer.
Pero realmente quería hacerlo ya que no había tenido tiempo suficiente tiempo para aceptarles las invitaciones que anteriormente le habían hecho .Todo iba muy bien , y el realmente lo estaba disfrutando puesto que tenía mucho tiempo que no se veían.
Hasta que de un momento a otro las conversaciones que tenían de cosas triviales pasaron a ser de sus hijos y de cómo era su vida de casados y casadas.
Eso realmente lo estaba haciendo sentir incómodo, ya que el era el unico que seguía soltero de su círculo de amigos .
Una amiga suya empezó a esculcar su bolso, eso lo alertó, por ello mismo empezó a forcegear un poco con ella, cuando su amiga sin ningún apiste de culpabilidad le dijo que porque no quería prestarle un espejo y su bolso salío volando hacia el suelo.
Todos prestaron atención a la pequeña pelea que estaban teniendo.
Por más rápido que quiso baekhyun recoger sus cosas, todos ya habían observado las cosas que siempre cargaba con el.
A lo cual ellos preguntaron el porque de todos los frascos y pañuelos que llevaba consigo y también la corbata y todos los lápices y plumas y pequeñas libretas para tomar notas que también portaba el.
- Son cosas que utiliza mi jefe muy seguido por ello siempre las cargo conmigo.
Todos lo observaron y prefirieron no mencionar nada.
Después de toda aquella situación incomoda que pasó, una mesera se acercó a ellos diciéndoles que les querían hacer una encuesta, para saber cómo eran sus clientes y lo que pensaban.
Baekhyun contesto la encuesta sin ningún problema, lo que se le hizo muy extraño era para que el restaurante quería saber cómo era que soñaba su cita ideal, pero sin más en mente solo entrego el papel a la mesera y todos optaron por retirarse del restauran eh ir a sus respectivas casas.
-
-
-
-Chanyeol había llamado a sehun a su oficina, para que le ayudará a buscar entre todas las encuestas que aplicaron el nombre de baekhyun, cuando la mesera le había llevado todos los papeles que le había el pedido que entregará.
- Realmente crees que encontraremos su nombre en alguna de estas encuestas ?
Sehun suspiro un poco cansado de llevar toda la tarde y parte de la mañana revisando papel tras papel.
- Solo cierra la boca y continua ayudándome, no te llamé para que te quejarás, además tú fuiste el de la idea, no te retractes ahora.
Chanyeol estaba concentrado revisando uno por uno cada encuesta.
- Amigo si te lo dije, era para que tuvieras imaginación y la planearas tú, pero jamás creí que tuvieras tan poca imaginación y planearas esto. Superaste mis espectativas de estupidez que yo podría hacer.
Chanyeol solo le dió una mirada de muerte y volvió a concentrarse en lo que estaba haciendo.
- Ahhh lo encontré !!!
Sehun tomo el papel en sus manos y inmediatamente fue arrebatado por chanyeol, quien empezó a leerlo y sonrió.
- Ok lo tengo, le daré a byun la mejor de las citas, y veremos si aún así sigue rechazandome.
Sehun solo lo miro, riéndose por dentro de el, era la primera vez que Chanyeol estaba tan desesperado por no ser rechazado que pensó que solo byun lograría hacer eso en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...