Narra ____:
Desperté en mi habitación. Estaba en mi cama y con la misma ropa que había usado...¿Ayer?
Me iba a levantar, cuando alguien me detiene. Miré hacia arriba y creí que estaba soñando.
Yo: ¿Ross? -Pregunté mirándolo, sin saber qué hacía aquí-. ¿Qué pasó? -Cuestioné mirando a mi alrededor.
Ross: Te desmayaste ayer -Dijo con simpleza.
Fruncí levemente el entrecejo, pero no dije nada más. Unos segundos más tarde, él volvió a hablar.
Ross: _______, sé que no me quieres escuchar...o ver... -Lo interrumpí en medio de su vacilante oración.
Yo: Tienes razón -Dije mirando a otro lado. No podía olvidar ese beso que habían presenciado. No podía. Aunque sabía que todos merecían una segunda oportunidad, o al menos, el poder explicarse.
Ross: ______, tengo que explicarte lo que pasó enrealidad -Dijo agarrando mi mano. Yo sentí mis dedos temblar con su simple contacto. A veces odiaba el efecto que tenía en mí.
Yo: Adelante...te escucho, Ross -Murmuré, sintiendo cómo un nudo se formaba en mi garganta.
Ross: _____ lo malinterpretaste todo. La verdad es que yo salí a caminar para despejarme, como tú me dijiste, y luego Lacey se acercó y me preguntó si quería compañía. Realmente no me importó y... -Su voz disminuyó-. Fue el peor error que cometí. Nunca quise besarla...ella lo hizo....-Se tapó la cara con ambas manos.-_____...nunca te haría daño a propósito. yo te amo. -Dijo mirándome a los ojos. Pude ver que hablaba en serio todo el tiempo-. _____, te amo, te necesito en mi vida y te voy a cuidar con toda mi alma. -Dijo con los ojos aguados-. Te necesito tanto...como el aire...porque tú eres mi aire, el que necesito para poder vivir. -Dijo con sinceridad.
Yo: ¿Lo...lo prometes? -Pregunté en voz baja, casi inaudible.
Ross: Lo prometo -Dijo igual que yo, acariciando mi mejilla con delicadeza.
Se empezó a acercar más a mí. Sus ojos miraban a los míos intensamente y luego bajaban a mis labios.
Estábamos a escasos centímetros de que nuestras bocas se rozaran. Lo necesitaba como el mismísimo aire, pero aún no era el momento.
Junté todo el coraje de cada fibra de mi ser y lo detuve poniendo una mano en su pecho.
Él me miró sin comprender pero, aunque seguíamos cerca, no avanzó más.
Ross: ¿Qué pasa, princesa? -Me preguntó en un susurro.
Yo cerré los ojos y me alejé totalmente de él.
Yo: Ross....que todo este aclarado y que te perdone, no significa que volvimos, ¿okay? -Dije moviendo mis manos nerviosamente en mi regazo.
Ross: Oh, eh, sí yo...perdón, no pensé lo que hacía -Dijo apenado y bajando la cabeza.
En el aire se formó un silencio incómodo.
Hasta que Ross lo rompió.
Ross: Voy a traerte algo para tomar, ¿Sí? -Asentí y ví cuando salió.
Me senté bien, atraje mis piernas a mi pecho y las abrazé, mientras mi mente formulaba un mar de preguntas.
¿Por qué todo está así? ¿Por qué me tiene que pasar esto? ¿Por qué Ross no me deja pensar coherentemente? ¿Por qué...?
Fuí interrumpida por el sonido de la puerta. Yo traté de no parecer afectada por nuestra breve conversación de antes, pero fué imposible cuando dos fuertes brazos me rodearon.
Levanté un poco la cabeza y ví a Ross abrazándome.
Ross: ¿Qué sucede, princesa? -Preguntó, separándome un poco de él y corriendo los mechones de pelo que caían a los costados de mi cara.
Yo no podía responder.
Ross: ¿____? ¿Qué pasa? -Cuestionó mirándome bien a los ojos.
Yo: Na-nada -Dije entrecortadamente.
Undí mi cabeza en su cuello, podía sentir su fresco y embriagante perfume.
Narra Ross:
Bajé a buscar un vaso de agua para _____ y le avisé a los demás que ella ya había despertado.
Entré yo primero para ver cómo estaba y apenas lo hice, la encontré llorando como una niña. Cosa que encogió mi corazón.
Sun pensarlo dos veces, la abrazé y le pregunté qué le pasaba. Me contestó con un "nada", aunque era más que obvio que algo pasaba, pero no quería presionarla. Así que la volví a abrazar.
Undió su cabeza en mi cuello y yo sentí la dulce fragancia de su cabello.
Estábamos abrazados, hasta que la puerta se abrió y todos, y cuando digo todos...eran TODOS, entraron y dijeron:
Todos: Awww -Dijeron al unísono.
............................................................................Holiiis!!
Aca está el último cap. De hoy.
Me puse sentimental...:')
Haaa ree jeje
Espero que les estè gustando!
Comenten y voten!!
Byeee!!
—Cande_xX
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...