Caroline
-Meliza!! Feliz cumpleaños atrasado!!- la saludo mientras la abrazo.
-Gracias, Care- me abraza y me sonríe.
-Esta noche lo celebraremos a lo grande junto a esta baile, bien?- asiente en respuesta.
-Feliz cumpleaños, Meliza- la felicita Matt y les doy espacio para que se abrasen- Ya son 19 años, que se siente?
-Nada en realidad- murmura- Solo es un numero mas comparado a todo lo que hemos vivido.
-Bueno tu por lo menos sigues con vida- le recuerdo y ella asiente comprendiendo- Perdón.
Niega varias veces y toma mi mano.
-Esta bien, te comprendo- suspiro aliviada- Bueno me voy solo vine a deja a Jeremy y verlos, sabia que me esperaban con mis felicitaciones.
Matt y yo sonreímos, vemos a Elena llegar.
-Hola- nos saluda- Feliz cumpleaños, hermana.
Le entrega una cajita a Meliza, es de parte de Stefan y mio.
>>Ábrelo para esta noche.
Meliza asiente tomándolo.
-Gracias, y mas tarde le agradezco a Stefan- murmura guardándola en su cartera- Bueno ya me voy.
Vemos a Meliza irse y veo a Matt.
-A trabajar- le ordeno y el se retira sonriendo.
-Pensé que Rebekah estaría aquí haciéndote competencia- comenta Elena mientras mira alrededor- ¿Donde esta?
-No esta aqui. Y no la invoques!- suelto- No quiero que mi obra maestra se arruine con su presencia.
Elena se rie y caminamos a la mesa de la decoraciones.
-¿Que hay de Diane la has visto hoy?- pregunto y niego.- Nadie ha sabido de ella en todo el dia.
-No se puede perder! Ella me prometió prestarme uno de sus vestidos- exclamo- Vi uno rojo que me enamoro.
Elena vuelve a reírse de mi.
-Tranquila, seguro solo esta distrayendo a Rebekah para que no te arruine tu obra maestra- se burla y ruedo los ojos hasta ver a Matt y Jeremy colgando mal las estrellas.
-¿Que hacen?!- grito desesperada- No solo deben colgarlas, se supone que es una lluvia de estrellas, nos solo colgarlas!
Jeremy y Matt se ríen antes de hacer lo que dije y empezar de nuevo.
-Que linda hermandad- me quejo con Elena y ella sonríe
-Le pedí a Matt que ayudara adaptarse a Jeremy otra ves.
-Me parece bien, ¿Como van las cosas con Stefan?
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...