Se me ha olvidado en un combate te cortaste la mejilla y te pusieron una tirita.Ahora si empezemos.
POV yo:
Era sábado y toda la clase quedó para ir al parque y también ir a por un helado,te despertaste,desayunaste y te cepiyaste los dientes.
Te pusiste esto:
Y cogiste las llaves junto con tu cartera para ir a casa de Mina donde habíais quedado las chicas e luego ir al parque donde estarían los chicos,cuando llegasteis al parque fuisteis a por el helado y volver a los columpios donde tú te sentaste en uno y en otro Mina,los demás en el suelo,a ellos no les importaba,hablasteis mucho pero mucho tiempo asta que se hizo de noche y te fuiste con Kirishima a casa porque a Kiri le pillaba bastante cerca la casa,estaba al lado de la tuya,llegaste a casa y cenaste después te fuiste a la cama ya que estabas bastante cansada.
Al día siguiente,te despertaste y desayunaste las chicas quedaron para ir a tu casa,cuando llegaron les abriste y estabas en pijama junto con tu gato Miss.
Mina:No sabía que tenías gato.
T/N:Pues ya lo as visto, ahora mismo.
Entraron y se sentaron en el sofá el cual eran dos uno enorme y otro pequeño en el que cabían tres personas,pusiste Netflix y visteis películas asta la hora de comer los cual hiciste ramen para todas pusiste la mesa y las llamaste,después de comer fuisteis a tu cuarto y os sentasteis en el suelo,como tú tienes un sillón colgando te sentaste ahí,tenías el cuarto un desastre ya que pintas mucho con acrílicos.
Para que os agais a la idea,un trozo de tu habitación:
Mas o menos.
Después de hablar se fueron y te sentaste en el sofá grande para empezar a ver películas,después de un rato te comiste el ramen que sobró y te fuiste a la cama,te tumbaste y miraste el móvil de pues de una hora dejaste el móvil y te dormiste.
Continuará...
Lo e echo corto por si os preguntáis,porque quiero hacerlo corto y punto.
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanfictionun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A