꧁𝙻𝙸𝙱𝚁𝙾 𝚄𝙽𝙾: 𝙰𝙾꧂"Llega un momento en el que tus demonios te piden un infierno mas grande."
Inmersa estuvo.
El siete de diciembre, de mil novecientos ochenta y nueve. Nace Gojo Satoru.
Su nacimiento le da el equilibrio o alteración al mundo, muchas maldiciones se esconden y los brujos retroceden y ella despierta...No recuerda por cuanto tiempo, no recuerda si quiera quien es. Qué es.
Los mil sellos se rompen liberando la puerta, pero no despierta de esa eternidad hasta que ese pequeño integrante de esa casa tradicional llega al fin.
Camina lentamente por ese largo y oscuro pasillo; solo le acompaña el sonido de la noche misma y sus pies descalzos con cada paso que da. Nadie está lo suficientemente despierto para notarla.
Para verla entrar a esa puerta y mirar detenidamente a ese bebé.Sus iris rojos escarlata se conectan con el cielo cristalino y puro de los ojos de ese bebé.
No dice nada. E instintivamente acerca su fría mano al bebé, quien también, curioso; intenta tomar uno de esos dedos pálidos y largos de ella, y cuando lo hacen.
El llanto de él alerta a todos.
Pero es tarde. Cuando llegan el pacto se ha hecho.
La mujer se ha convertido en una niña pequeña que sostiene al bebé en brazos aun llorando, la sangre que ahora corre por sus venas y se impregna en su don maldito es la de él. Le ha maldecido, le ha maldecido de la peor manera que cualquier hechicero no quisiera si quiera pasar.Amor.
Satoru Gojo le pertenece de ahora y para siempre a Kusozu.
Y oh, qué dolor sufrirán ambos por que.
El amor, es la maldición más peligrosa de todas las maldiciones conocidas...
⚠️
Advertencia.
Antes de continuar leyendo esta historia quiero dejar en claro que esta historia estará lleno de temas adultos y serios qué de algún modo puedan incomodar a usted el lector. Por favor absténgase de dejar comentarios desagradables si decide continuar con la lectura y si lo hace sin ningun problema es más que bienvenido cualquier comentario constructivo o el que le pareció el libro.
⚠️Contenido adulto/sensible/grotesco etc, etc: Homosexualidad, Tema de género (Transexualidad) Sexo, Alcohol, Drogas, Cosumo de Tabaco, Asesinato, Machismo, Gore, Canibalismo, Violencia, Traumas Psicológicos, Temas muy sensibles como viºlacion, acoso sexual. ⚠️
Esperemos que wattpad me permita publicar abiertamente esta obra.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑓𝑒𝑟𝑛𝑜. [Satoru Gojo x Lectora] Libro #1
Fanfiction=Jujutsu Kaisen= La sangre los unió como un lazo maldito. Separados por muchos años, aun así sus destinos eran encontrarse tarde o temprano para unirse; no solo en un simple sentimiento banal si no uno mucho más terrorífico y cruel. El amor maldito...