club de verano SM🚘🍪

21 3 0
                                    

Alguna vez os imaginaron a 7 mocosos pendejos lavando autos, bueno pues pasó.

Cierta mañana soleada 7 niños con oberoles y cubetas en mano se disponian a "trabajar" todo por "una buena causa".

Bueno como les decia el plan es el siguiente lavar muchos autos y ganar mucho dinero para una causa noble y buena.

- señor disculpe usted no se suponía que debía cuidarnos además dudo mucho que jisung sepa lavar un carro a lo mucho babearlo -dijo Haechan observando hacia el bebé.

- hay niños ya no me interrumpan yo los estare vigilando desde el jardin adios..

- y entonces, como terminamos aquí.

- callate que fue tu culpa pinche ojos de rendija tenias que salir con tus burradas de me aburro mucho en casa deberiamos unirnos al nuevo club de verano "SM" .

- que nombre más raro ¿qué significará?, como sea el viejo ese el Sooman nos esta viendo a darle. Resoplo Mark agarrando a Chenle de la mano.

-a trabajar como negros todo por culpa del chino.

-oye tu tambien quisiste unirte al club no me jodas -respondio Renjun con esponja en mano, además si estas prieto Chan.

Media hora más tarde.

señor su auto le hace falta una lavada y que cree esta de suerte nosotros lo haremos por usted a cambio de 10 billetotes. Dijo Jeno poniendo su mejor sonrisa.

-niño ¿donde estan tus padres?.

- se fueron al trabajo.

-Pobres niños es mi deber como buen Cristiano ayudarlos, penso Siwon para si mismo.

-entonces ¿ya se ánimo?.

-esta bien pueden lavar mi auto pero tengan cuidado que es muy costoso. Y se dio media vuelta dejandolos solos con su auto.

- entonces, deberíamos empezar

luego de 10 minutos parecían figuras de jabón y jisung se había metido en una cubeta, chenle simplemente se había dormido y todos los demás trataban de limpiar el auto.

- Entonces cuantos autos llevan dijo el señor Sooman.

- según mis cálculos 1 con este dijeron señalando el auto negro que tenian todo enjabonado.

- niños lentos debí haber puesto un club de niñas exploradoras y ponerlas a vender galletas, esperen un minuto eso me da una idea.

3 horas más tarde

- niniosss vengaan aquí, conoscan a estas niñas simpáticas son expertas en tortas y galletas se llaman las red velvet.

- espere esas son las vecinas, Joy, Wendy y Yeri - Dijo Mark algo asombrado.

- si si ya a la chingada van vender galletitas de casa en casa y así obtendre más ganacias que lavar cochecitos. - en su mente ya había ganado mucho dinero explotando a esos niños y sonreía de oreja a oreja mientras contaba billetes imaginarios.


Vecindario SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora