Ya nos encontramos todos en casa solo esperando el momento de pasar a la mesa para la cena, sus conversaciones son muy entretenidas. Mis padres no se muestran molesto por el articulo que apareció en el periódico esta mañana.-Lesly creo que la cena esta lista, ve y llama a Ulises para que se reúna con nosotros en la mesa. -sonrió y asiento obedeciendo sus palabras así que me dirijo a su despacho.
Desde que llego de la empresa Ulises permaneció en su despacho debido a una llamada urgente, al acercarme veo que la puerta se encuentra algo abierta, me asomo para ver si todavía se encuentra en la dichosa llamada y efectivamente todavía sigue al teléfono pero se ve claramente irritado, me doy la vuelta con clara intención de marcharme para no interrumpir sin embargo sus palabras me detienen.
-Ha pasado mas de 3 meses sin comunicarte y me llamas ahora como todo padre dedicado y preocupado por un articulo de un estúpido periódico.
Su conversación irritante al parecer es con su padre, quien diría que el que terminaría explicado a sus padres este mal entendido seria él y no yo.
-Ya te he dicho que me molesta que me llames solo por estas estupideces, sabes muy bien lo único que quiero de las mujeres, a lo que tú deberías estar orgulloso al enseñarme que de las mujeres solo puedes obtener sexo y nada mas. -mi corazón se rompe solo por escuchar sus crudas palabras, me siento estúpida al pensar que hace unas pocas horas estaba decidida en dar una oportunidad a tener una relación, retrocedo poco a poco limpiando con mis manos las lágrimas que resbalan por mis mejillas.
-¿Lesly porque tardan tanto en ir a la mesa?- la voz de Henry delato mi ubicación ya que en unos segundos Ulises se encontraba fuera de su despacho viéndonos.
-Me distraje con mi celular. -miento y bajo mi mirada para que no puedan ver mi rostro manchado por las lágrimas que aparecieron segundos antes.
La cena paso tranquila entre risas y vivencias de los chicos, mis hermanos se unían a las anécdotas que Henry y Ulises contaban y yo por mi parte estaba callada y pensativa sintiéndome patética a cada momento que recordaba sus palabras.
-Tia, el tío Taylor dice que tú y Ulises son novios, es cierto eso?- la pregunta que estuve esperando en todo el día por parte de mis padres, la pregunta a la que estuve dando vuelta a mi cabeza para dar una respuesta pero ahora ya no se que respuesta dar.
-Así es... Somos novios pero no tiene nada que ver con el articulo de esta mañana. -no puedo creer lo que él acaba de decir.
-!Felicidades!- todos en la mesa empiezan a felicitar nos sin embargo no puedo evitar sentirme molesta, así que me levanto rápidamente de mi asiento y todo queda en silencio, esperando que diga algo, miro a Ulises con una expresión de sorpresa por mi acción.
-Quiero... Quiero que me disculpen pero no me encuentro bien en estos momentos por eso sera mejor que suba a descansar. -nadie dijo nada por mi repentina retirada y lo agradecí, no estaba de ánimos para explicarles las cosas.
Al llegar a la habitación me prepare para dormir pero pasaron horas en las que me encontraba en vela no podía conciliar el sueño, de un momento a otro escuchó la puerta abrirse lentamente, me imagino a Valería entrando como lo ha hecho todos los días, entrando sin permiso.
-Cariño, no me siento bien en estos momentos.
-Solo quería saber como se encontraba mi novia. -me levanto lo mas rápido que puedo y lo veo recostado en el marco de la puerta.
-¿Porque lo has dicho?- quiero saber lo que pasaba por su mente a la hora de contestar de esa manera a mi familia y algo dentro de mi desea que diga que es porque desea estar conmigo.
~~~ Aquí un nuevo capitulo espero que lo disfruten😘😘😘 ya empezamos con los problemas de esta pareja ~~~
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...