Una amarga separación

417 73 6
                                    



Pasó ahí alrededor de un mes, luego fue a hablar con su madre y todo estuvo bien. Aun así, pasaba más tiempo con Chris que en su casa, sobre todo porque desde el viernes hasta el lunes no volvía al departamento con su mamá.


El chico le trataba bien, quizá demasiado y por eso era tan atrevido con él según un comentario mal intencionado que soltó su madre y que provoco que pasara el resto de la semana con Chris, además del obligado fin de semana.


Lo que más le gustaba de estar con Chris es que le dejaba ser todo lo estrambótico que quisiera e incluso usaba los amuletos que le obsequiaba, y los amigos de Chris eran bastante simpáticos también y nunca dijeron que fuera un rarito o algo desagradable.

Quizá no se dio cuenta, y quizá fue porque nunca había convivido con nadie lo suficiente ni tampoco tan íntimamente pero cuando cerca de mediados de diciembre Chris le dijo que tendría que comenzar a empacar, sintió que algo dentro suyo se quebraba. Ese fin de semana no fue a su apartamento y lloro dos horas en el teléfono con su abuela.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin había perdonado a Chris por su pronta partida, había tocado la puerta y en cuanto esta fue abierta, se lanzo a sus brazos llorando - No quiero que te vayas, no me dejes, eres mi mejor amigo ¡El único amigo que tengo de verdad! No me dejes - sorbio su nariz y apretó el abrazo - Quédate 


Chris, sin embargo, se burló de él – Felix, iré a corea, no a marte


Felix negó – No, no quiero que te vayas


Y lo dijo desde lo más sincero de su corazón – Voy a volver y no dejare de hablar contigo Lixie


Felix negó y se colgó de su cuello – Pero vendrás a ver a tu familia no a mi


Chris lo envolvió en un fuerte abrazo y rio – ¡Vendré a verte a ti también! Además, tú también puedes ir a visitarme


Felix detuvo su llanto y se separo con una sonrisa – ¡Tienes razón! ¡Solo tengo que ir a estudiar allá contigo! Hare un hechizo...


Chris soltó una carcajada – Felix – le dijo con una suave sonrisa, pero negó – escucha, me pareces un encanto y de verdad me agradas, pero no puedes tomar ese tipo de decisiones porque sientas que te quedarás solo, si lo haces antes debes tener más amigos, debes pensarlo bien, no es solo irte y ya, debes aprender el idioma, la cultura, acostumbrarte a la comida – Chris negó – hay mucho que pensar antes de eso...


Felix le miro triste – Y si después de todo eso aun quiero ir contigo


– Entonces yo mismo vendré para ayudarte a decidir que empacar y convencer a tu madre


Chris se marcho un par de días antes de terminar el año. Le dejo un sabor muy amargo su partida, pero entendía lo que quiso decir.




Publicada: 10/02/2021 05:26

Hojas de menta || ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora