No siempre las decisiones sin pensar son malas decisiones

399 66 3
                                    


Salió, empujando su maleta y buscándole y ahí estaba, le sonrió y aunque quiso abrazarlo solo se contuvo dando un par de brinquitos, Chris le había explicado si en Australia era malo, aquí era mucho peor. Aun así, camino lo más cerca que pudo rozando el brazo de su novio.


En cuanto entraron al departamento, sin embargo, Felix se colgó de su cuello y busco sus labios. Por alguna razón se sentía mil veces mejor de lo que recordaba, tanto que le saco un jadeo. 

Quizá fue la añoranza, quizá fue que su novio lo acorralo contra la pared, o que los dedos de su novio apretaban su cintura por debajo de su ropa, lo que sea que haya sido se sentía increíble.


Siguieron besándose por bastante rato, de hecho, fue tanto que sentía los labios hinchados y la lengua agotada. Aun así, disfruto de todo ello, mucho más cuando Chris comenzó a dejar suaves besos por su mandíbula y luego bajo hasta su cuello.


Suspiro quedito y con una sonrisa le dijo – Te extrañe


Chris sonrió y le dio un rápido beso antes de separarse – Yo también


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix la paso realmente bien allí en corea, y ese fin de año le rogo a su mamá que le dejara quedarse todo enero, ella accedió y después de pasar año nuevo en Australia, volvieron juntos a Corea.


Se suponía que Felix había hecho un examen para intentar entrar en una universidad de Sídney, pero no le dijo a nadie que había estado practicando para audicionar en una universidad de artes allí en Seúl.


Sorpresivamente consiguió quedarse, y dado que era hijo de coreanos, no hubo tanto problema. Aun así, cuando se lo dijo a su mamá, ella estaba furiosa, por suerte ya había advertido a su abuela, luego confeso que Chris era su novio y su madre se puso tan furiosa que el simplemente colgó y rogo porque no fuera a traerlo de los pelos para llevarlo a Australia, o dejara de enviarle el dinero.


Ninguna de las dos cosas pasó, pero su madre le dijo que si iba enserio con la tontería comenzara a trabajar, porque le daba un año de estupidez y lo quería de vuelta el próximo año o dejaría de enviar dinero.


Chris se sorprendió cuando se lo dijo, pero tan paciente y amable como era le consoló. Felix se sintió un poco mal cuando al día siguiente encontró a Chris buscando trabajos. Con un suspiro se sentó a su lado y comenzó a buscar uno también.



Publicado: 13/02/2021 04:16

Hojas de menta || ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora