Ya había pasado una semana desde que Jimin recupero su memoria y Jungkook esta mas que feliz con estar alado de Jimin cada que pudiera claro cuando Jimin no tenia clases y Jungkook tenia descansos en su trabajo que ya descansaba tres veces a la semana por ser un trabajador ejemplar.Hoy Jungkook tenia descanso y Jimin se encontraba en la UNI, era la oportunidad que Jungkook estaba buscando.
POV JUNGKOOKHoy era el día para poner en marcha mi plan.
Mientras Jimin esta en la escuela yo me encuentro adornando el departamento, si después de que Jimin recupero la memoria me invitó a vivir con él, yo acepte pero no es lo mismo pies ahora vivimos cuatro en el departamento y aun somos un poco distantes pues lo del accidente y lo que paso después nos separó un poco, pero estoy haciendo lo posible para que lo vuelva a enamorar.
Me encontraba poniendo algunos globos cuando escuche una vos a mis espaldas.
-ya estoy aquí -me asuste y volteé rápidamente que hasta yo me sorprendí por la velocidad en la que voltee -ya traje lo que me pediste -al ver que era Jin me tranquilice pues me encontraba nervioso.
-ah Jin me asustaste -dije soltando un suspiró -donde esta lo que te pedí?-dije buscando pues Jin no traía nada entre sus manos.
-los trae Nam, en un momento viene subió al cuarto, estabas tan concentrado que no te diste cuenta de cuando entramos -dijo como si nada.
-esta bien, cuando venga me ayudas a colocarlo enfrente de la entrada por favor - dije volviendo a poner los globos.
-sin esta bien -dijo ayudándome a poner los globos.
(...)
Después de un rato terminamos de adornar, Nam ayudó a colocar el cartel. Escuchamos como habrían la puerta rápidamente me pare enfrenté de la puerta y espere a que Jimin entrara.
Cuando entro se quedó viendo todo mientras yo le daba un ramo de flores que Nam ayudó a traer.
-que es todo esto? -preguntó confundido y emocionado.
-se que ya te lo había dicho antes -dije nervioso - pero quería saber si... -lo lleve a donde estaba el cartel -... si quieres ser mi novio?-
P
OV JIMIN
escuche bien... dijo novio?!
estoy tan emocionado que no pude evitar sonreír.-claro que quiero ser tu novio -dije dando pequeños saltitos y abalanzandome a el para abrazarlo y darle un dulce beso en los labios.
Me encontraba tan feliz.
Estaba tan feliz de estar con la persona que amo sin que me llamen loco o anormal por que lo podrían ver, podríamos andar por donde sea y ya nadie nos dirá nada, estoy tan feliz que realmente no se que hacer pero no echare a perder el bonito momento que siempre voy a recordar.
/\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\
bueno capítulo corto por qur no tenia mucha imaginación pero quería que los personajes tuvieran pareja para el 14 de febrero por que yo no voy a tener:v
bueno les gusto?
nos leemos
bayy
/\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL SECRETO
FanfictionJimin desde niño era alguien solitario ya que como otros le dirían "amigo imaginario" para el era más que eso era su ángel secreto , por eso sólo hablaba con el y jugaban cuando estaban solos , después de unos años su amistad sigue , se avían confes...