Se llevó una de las galletas a la boca mientras trazaba líneas en una hoja haciendo algo que solo él estaba entendiendo, dejo de lado el lápiz a carbón y estuvo un buen rato mirando lo que sea que había hecho, termino descartándolo como los anteriores ocho, lo arrugo y lo dejo a su lado junto con los otros papeles, mordió su labio con cierta impaciencia naciente que no lo dejaba en paz, suspiro completamente derrotado y se dejó caer en el suave pasto mirando hacia las hojas verdosas del árbol a su espaldas que danzaban con el tranquilo soplido del viento, el rubio volvió a suspirar aun manteniendo la vista en las hojas, seguramente te estas preguntando ¿Qué cojones está haciendo este tipo? bueno, estaba trabajando en un mapa para cierta área que había descubierto hace poco, había quedado enamorado del lugar y de la gente del mismo, no pudo entablar muchas conversaciones por la diferencia de idioma, pero lo mínimo que pudo comprender le encanto, era un reino lejano a Lmamburg, el camino a caballo eran casi dos semanas completas si es que tenías suerte de no toparte con una tormenta de nieve, pero valía completamente la pena el ir a aquel lugar poco conocido. Aquel reino que había descubierto por mera casualidad era de lo más hermoso que podías imaginarte, su nombre era Spelux y era el reino de las nieves, por donde vieras la nieve dominaba, los altos pinos se elevaban imponentes y podía jurar que aquella altura no era normal, además de aquella vista también podrías encontrar ríos y lagos que eran protegidos con un encantamiento para que jamás se congelaran, sus ciudadanos eran muy amables, no eran de los que mostraban una sonrisa siempre, pero podías hablar tranquilamente con cualquiera de ellos. Definitivamente era un lugar al que le encantaría mostrar a todo el mundo, pero una parte de él le decía que era mejor que siguiera siendo desconocido, nadie quería que se involucraran en problemas políticos innecesarios.
Se levantó exaltado ante la firme imagen que había llegado a su mente, se apresuró a tomar una hoja y el lápiz para empezar a trazar líneas, logro obtener lo que quería, el mapa se veía genial y el simbolismo (según él) quedaba muy bien para lo que recordaba, estuvo más tiempo admirando el paisaje que viendo los edificios. Su sonrisa cambio rápidamente a una expresión asustada por el repentino toque en su hombro aunque a los segundos se relajó al ver quien era.
-Creo que esto de aparecer de la nada se te está haciendo costumbre – habló Dream con una clara molestia en su voz que fue disipada al ver la sonrisa del pelirrojo –
-Puede ser, es divertido – se encogió de hombros y dio un vistazo al contrario, la curiosidad nació al ver el mapa y algunas otras cosas desparramadas por el suelo, el rubio noto que inspeccionaba sus cosas y se arrepintió de no haber guardado nada, ya era demasiado tarde para hacerlo - ¿Qué estabas haciendo? – preguntó y tomo asiento a su lado –
-Nada que pueda llamar tu atención – respondió y recibió una mirada algo molesta ¿Le importaba? No mucho y antes de que Fundy dijera algo decidió llevar la conversación hacia otro lugar – y ¿Qué haces por aquí? Pensé que aún estarías con tu familia – dijo aquello mientras guardaba las cosas de manera apresurada para luego extenderle la bolsa con galletas al pelirrojo que las acepto con gusto -
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fanfic______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...