𝟎𝟎𝟏- 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔

4K 299 19
                                    

-------------------------🐣.

La clase recién comenzaba y cierto pelirojo ya estaba en otro mundo, para kirishima todas las clases eran aburridas, en especial las de aizawa, era como los típicos profesores de historia que hablaban y hablaban de forma lenta y sin expresión. No era como si odiase a los profesores, pero honestamente prefería estar al lado de su novio que, si no era en el recreo a escondidas, era en las horas de clases haciendo alguna que otra cosa.

Porque claro, nadie del salón 2A sabía que todroki y kirishima estaban en una relación, los únicos eran denki y shinsou quienes mantenían una relación ya expuesta y que eran amigos de esta peculiar pareja.

Kirishima miraba al rededor, dándose cuenta de que aizawa ya se había dormido en su saco amarillo con forma de larva, el bakusquad jugaban una partida de uno con un furioso bakugou -que tenía en posesión unas veinte cartas. Por otro lado Lida estaba dándole órdenes a la clase la cual, absolutamente nadie le prestaba atención.

Por último dirigió su mirada hacia el fondo de la clase encontrándose con los ojos heterocromaticos de su pareja, quien lo observaba ya desde hace rato. Ambos se miraron unos segundos y al instante comprendieron lo que el otro quería. Así sin más vueltas kirishima se paró llamando la atención de algunos de sus compañeros.

-esto .. iré al baño- sonrió ampliamente como solía hacer y salió del salón

-no nos interesa pelos de pinchos!!- grito Katsuki

Todoroki espero unos minutos para pararse y tomar su billetera, para luego acercarse a su pequeño grupo de amigos

-ire a comprar un jugo de uva- y dicho esto salió del salón

-esta bien todoroki-kun- sonrió Midoriya

Shinsou y Denki se miraron cómplices, sabiendo lo que realmente harían esos dos.

Shoto camino por los pasillos hasta llegar a la puerta que daba directo a la azotea del instituto, salió por la puerta y busco con la mirada a su novio, de la nada toda su vista se esfumó. Dos manos taparon sus ojos y al instante se giró encontrándose con la mirada de un sonriente pelirojo. Se miraron por unos minutos de forma intensa.

Ejiro tomo al menor por las caderas y le depósito un tierno beso en sus labios

-traje soba frio- dijo alzando una bolsa llena de comida

En ese instante los ojitos del pálido se iluminaron como nuca antes, dejando una boba sonrisa en su cara y abrazando al mayor.

Ambos se sentaron al borde del techo observando a toda la ciudad mientras que disfrutaban de la tranquilidad, ejiro comía unas simples galletitas mientras que shoto comía su Soba apoyado en los hombros del contrario.

y si, porque ellos preferían mantener su relación en secreto, para kirishima esto era más divertido que las clases y a todoroki eso lo relajaba sacándole el estrés que llevaba encima por los exámenes, eso era lo único que ellos necesitaban, estar juntos y solos en un lugar tranquilo.

-------------------------🐣.

aaa es mi primera historia, espero les guste 🥺

perdón si hay errores ortográficos

actualizaré cuando tenga tiempo y si es que les gusta

besitos 💕💕

𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆🌸 /𝑘𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora