Lerta de imagenes sexuales fuertes!
Elena
-Perdón por hacer que te perdieras de disfrutar del baile de esta noche- se disculpa Esther como si fuera lo mas importante de la noche- Creo que el perderte de vivir cosas es la cruz que debe cargar por ser la doble actual.
La sigo entre las tumbas del cementerio sin saber a donde vamos.
>>Pero tu sangre es un poderoso agente de unión para hechizos de brujas.
-Puedes dejar de hablar y solo decirme que no le harás nada a Ric y Diane- le pido.
-Ella no me hará nada- Ric a parce frente a nosotras.
Respiro aliviada pero antes que me acerque veo en su mirada algo que no me agrada, la reconozco no esta siendo el mismo. Veo detrás de el el cuerpo de Diane en un circulo de sal inconsciente.
-Que le estas haciendo? Que les haces?
-Voy a rehacer a Ric.
-Rehacerlo?- pregunto.
-Mas fuerte y mas rápido, como mis hijos- camina hacia Ric- Indestructible. Por ultima vez voy a utilizar la magia negra que use hace mil años y haré a Alaric un verdadero cazador como mi esposo Mikael... El vampiro que mata vampiros.
-No puedes! Crear otro original, y si resulta ser peor que tus hijos?
-No lo sera- asegura – Ahora que se ha abrazado a su aspecto mas sombrÃo. Su odio hacia ellos se volverá mas puro e inflexible. En la muerte, ese odio lo e magnificado.
-Tu no sabes nada de Ric!
-Te equivocas. Las veces que murió con ese anillo, durante sus breves viajes al otro lado, yo estuve ahi hablando con el- me explica- Educándolo, sabiendo que cada muerte estaba mas cerca de ser el mismo.
Volteo a ver a Ric y el sonrÃe de forma tétrica, niego varias veces deseando que esto solo sea una pesadilla. El Alaric que tengo en frente no es el mismo que conocÃ.
>>Los vampiros se llevaron todo de el. Ahora el prepara su venganza... -Esther prepara unas velas y me deja con Ric.
-Ric, esto no es lo que quieres- trato de hacerlo ver- Este no eres tu.
-No sabes quien soy, Elena. Solo conoces las partes mas débiles de mi- dice y su voz es diferente también- Un hombre que ha perdido su rumbo, siendo amigo de vampiros en vez de matarlos.
Niego.
-No, Ric! Damon es tu mejor amigo- señalo el cuerpo de Diane- Ella es tu amiga, no puedes hacerle esto.
-Son monstruosos. La sangre de sus victimas están en mis manos- asegura el- La sangre de Jenna esta en mis manos.
Me quedo helada cuando menciona a Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...