🌊

334 31 30
                                    

D E D I C A C I O N E S

Esta historia es para muchas personas importantes para mí, pero, como es costumbre, esta historia es para mi novio. Porqué desde que subí mi primera historia aquí, él ha estado presente, dándome su cariño y su motivación para hacerme sentir animada en hacer lo que me gusta.

Pero también está historia es para mis amigos que creyeron en mí y cualquier otra persona que haya creído en mí como escritora

De igual manera, esto va para las personas que han leído más de dos historias mías. Gracias por animarme a seguir escribiendo.

Y, por último, esto es para una pequeña "Mad", "Clep" o "Dianessa", que amaba el mar e imaginaba diversas historias en este. Gracias a tu amor a este, está historia nació.

•• <<────≪•◦🌊◦•≫────>> ••

S I N O P S I S

Desde que una persona nace y crece, cree en criaturas increíbles como sirenas, vampiros y hombres lobos, pero como uno va siendo adulto, se va dando cuenta que todo eso es ficción. Que todo eso del "elegido" es parte de libros y películas traídos de la imaginación de las personas, y eso estaba claro para Alanney.

Hasta que, un día, todo aquello que escuchó, leyó y miró hace años, resultó ser real de una forma muy diferente a lo que se lo pintaban. Pues, todo eso que alguna vez imaginó, se estaba volviendo real.

•• <<────≪•◦🌊◦•≫────>> ••

D E S C R I P C I Ó N D E L A H I S T O R I A

El océano es muy profundo. Tanto, que ningún ser humano sabe exactamente que hay en sus lugares más oscuros.

¿Será probable que haya vida ahí abajo? ¿Especies increíbles, con poderes alucinantes? Quizás, es probable que esa vida tenga un reino y una profecía que debe cumplirse antes de la luna roja.

Todo parece sacado de un mundo de fantasía, pero es una realidad que pronto Alanney debe afrontar.

•• <<────≪•◦🌊◦•≫────>> ••

B O O K T R A I L E R

Elaborado por mí.

•• <<────≪•◦🌊◦•≫────>> ••

E D I T S

💧Banners de personajes:

Elaborados por apolysius

2 | 𝐸𝓃 𝑒𝓁 𝒶𝒷𝒾𝓈𝓂𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝑜𝒸é𝒶𝓃𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora