XXVII (Maratón 1/2)

6K 344 77
                                    

ARIANNA

Aquella noche todos hablamos con Shawn. Debo decir que fue algo triste. Alguno que otro lloramos, Shawn uno de ellos. Pero al final todo acabó entre risas y sonrisas, como siempre pasaba. El prometió que vendría al tour cuando pudiera para vernos, y nosotros prometimos ir a sus conciertos. Sí, Shawn iba a dar conciertos. Nos contó con pelos y señales el proyecto que tenía entre manos. Iba a grabar algunos sencillos con la discográfica, que luego se añadirían a su nuevo EP. Todo parecía ir de viento en popa.

Hoy era el cumpleaños de Hayes. Y aunque yo aun no siga en mis mejores momentos, tenía que aparentar que todo estaba en calma, por él. El pequeño del grupo se había levantado tarde, y todos le habíamos recibido con un balde de agua fría y un plato de tortitas. No se enfadó. Solo rió, de una manera bonita y natural. Le tenía mucho cariño a Hayes, me hacía quererlo como mi otro hermano pequeño. Mi regalo ya se lo había dado hace tiempo, aunque sentía que el necesitaba más.

-Oye Hayes, ahora que estás creciendo...¿No crees que deberías saber algunas cosas?-Dijo Nash sentándose a su lado.

-Eso, eso.-Taylor le acorraló por el otro lado.

-Eh, si estáis hablando de "la charla", papá ya me la dio hace tiempo.-Se excusa levantando las manos.

-Venga Benjie, ¿No quieres oír los consejos de tu apuesto hermano mayor?-Nash hizo puchero.

-Nope.-El pequeño Grier se levantó huyendo de su hermano.

-¿Y si llevamos a Hayes a beber?-Preguntó Cameron apareciendo de la nada.

No puedo negar que me sobresalté. Desde ayer... Digamos que estoy algo tensa con él. Haber, entendedme ¡Casi me besa! O lo beso, o nos besamos... ¡Da igual! El caso es que casi ocurrió. Y ahora no sé ni como mirarle para que no me dé vergüenza. Él por su parte parece muy tranquilo, como si no hubiese pasado nada. ¿Y si para él no había pasado nada?

-Bien pensado.-Carter pasa por delante mío, dedicándome una mirada.

-¿Estáis seguros?-Me cruzo de brazos.-Sólo ha cumplido catorce, no es para precipitarnos.

-Yo quiero ir.-Aparece el cumpleañero por la puerta.

-Y yo.-Le sigue Nash.

-Con tal de que comamos tarta, por mí bien.-Dice Matt desde la cama. Este chico...

-Venga Ari, no te amargues...-Taylor me abraza cariñosamente.

-Esas manos, Caniff.-Le advierte Logan.

-Cállate.-Le replico.

-¿Vamos o no?-Pregunta Johnson cansado de tanto rollo.

-Sí.-Contesta Cam todo tranquilo.

-¿Vas ha beber después de lo del otro día?-Le acuso con mi índice.

-No, mami.-Dice divertido y ruedo los ojos.

En ese momento aparecen Jacob y Aaron, quienes andan algo perdidos últimamente. Los dos andan algo agitados y sudados, con un notable cansancio en la cara.

-Noticias...-Escupe Jacob apoyando las manos en las rodillas.

-...importantes.-Termina Aaron de la misma manera.

-Hablad.-Dice Mahogany.

-Ashley.-Contesta Jacob sentado en el suelo.-Acaba de llegar y está más furiosa que nunca.

-Tened cuidado.-Oigo decir a Nash y me giro a él. Está serio.-Ignoradla, ella puede hacer que todos nosotros nos vayamos del tour.

El cuarto se queda varios segundos en silencio. Escucho un "¿Que?" de alguien, pero no me molesto en averiguar de quien. Todos y cada uno de ellos empieza hacer preguntas, excepto Cameron, Aaron y Jacob. Ellos deben saberlo también.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora