Era pasada la medianoche, la mayoría de los cadetes ya se encontraban en sus respectivas habitaciones debido a que al día siguiente tenían entrenamiento a primera hora de la mañana.
A diferencia de sus compañeros, Sasha y _____ se encontraban en la cocina terminado de lavar los platos sucios de la cena.
-¿Crees que Eren realmente no se ha dado cuenta de los sentimientos de Mikasa hacía él o es lo suficientemente estúpido como para ignóralo y no hacer nada al respecto?- preguntó con curiosidad la castaña, mientras secaba un plato y lo guardaba en la repisa.- Muchas veces tenemos la cabeza con tantas cosas que tal vez no imaginamos que alguien tan cercano a nosotros nos quiere.- respondió ____ cabizbaja.
Sasha dejó lo que estaba haciendo y se volteó a mirar a su amiga, la cual se encontraba apoyada en la mesa.-¿Cuándo piensas decirle lo qué sientes?- preguntó acercándose a ___.
-Yo.. No sé, no creo que pueda.- contestó.
-Hey, llevas así durante meses. ¿Cuánto tiempo más piensas seguir guardando todo eso que tienes dentro?
Hace cerca de cuatro meses ____ se había dado cuenta que lo que sentía por su capitán no era solamente admiración y respeto, era aquel sentimiento que muchos lo describen como mariposas en el estómago, era aquello llamado amor.
No sé creía capaz de mirar a aquél hombre de mirada seria y confesarle que ella soñaba con sus ojos grises deseando que alguna vez la mirarán con cariño.
Dolía saber que tal vez el nunca sentiría lo mismo por ella, pero en un rincón de su corazón había una pequeña esperanza de que él le correspondiera o que al menos, no sé burlará de ella al expresarle sus sentimientos.
-¿A qué le tienes miedo?- preguntó la castaña, sacándola de sus pensamientos.- Y con una mierda me digas que es por miedo a ser rechazada.
- Pero..
-No. Basta, me duele verte así.- interrumpió Sasha.- Por favor, tienes un amor muy bonito ahí guardado en tu corazón, si no piensas dárselo al capitán, dáselo a alguien más o a ti misma.
- Sé que tienes razón, pero aunque quisiera admitirle mi amor ¿Que se supone que diría exactamente? Seguramente me pondría tan nerviosa con su mirada y me orinaria encima.
- Y te echaría de su oficina por ensuciar el suelo.- comentó, soltando una carcajada, a la cuál acto seguido se unió ___.- ¡Tengo una idea!- exclamó entusiasmada su mejor amiga.
- ¿Cuál?- preguntó curiosa ____.
- Voy a fingir ser el capitán y tú me dirás todo lo que sientes. Sería como un ensayo, así no te orinas encima cuando se lo digas personalmente.
- No sé, Sasha..- respondió dudosa.
-¡Por favor! Probablemente todos estén durmiendo.- ánimo a su amiga.
____ rodó sus ojos y dió un leve asentimiento en modo de aceptación de la propuesta de la castaña.
-¡Sí!- exclamó.- De acuerdo, déjame entrar en personaje.- dijo mientras colocaba una mirada seria en su rostro y fruncía el ceño.
Joder, no iba a negar que esto era divertido.- Capitán, buenas noches.- saludó, siguiendo el juego de Sasha.
-Cadete, ¿se le ofrece algo?- respondió, haciendo su voz más grave.
____ soltó una pequeña risa.- Disculpe la molestia, pero hay algo que quiero decirle desde hace tiempo. No sé por dónde empezar exactamente, tal vez lo más sencillo sería decirle que le quiero.
Soltó un suspiro mientras bajaba la cabeza y cerraba los ojos imaginando que aquella castaña enfrente suyo era realmente él hombre que se había robado su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots• Levi Ackerman
FanfictionDistintos escenarios, con distintas tramas en las cuales eres la protagonista.