Bueno empecemos sin más espero que les guste este CAPÍTULO sin más Naruto que diga relleno empecemos ha si hice unos cambios por las nuevas formas de las integrantes de el séquito gremori sin mas espero que les guste ya empecemos.
Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Narrador: unos meses después en U.A.
Narra Izuku: estoy despidiendome de mi familia y de mi nueva maestra mi madre la cual entró como petición de nezu el director de la escuela U.A como maestra ahora viajo con mi hermana a clases en las alas de draig por fin tendré una escuela normal es hora de entrar a U.A y demostrar que puedo convertirme en el héroe más fuerte del mundo ese es mi camino eso soy soy el sekiryutei Izuku brynjar y sere en nuevo pilar de la paz.
Narrador: en lilith estaban 12 mujeres en la réplica de la habitación del antes llamado héroe de las facciones ellas despertaron y sonrieron maleficamente y dijeron al conjunto.
Todas: seras nuestro izuku sama eso lo juramos<ellas se pusieron los anillos que issei les dio hace mas de 50 años y se fueron en un círculo mágico>.
Narrador: en otro lugar en una residencia cerca de U.a dos mujeres despertaban y se alistaron con su nuevo uniforme y dijeron.
Gwen. es hora de cumplir con lo que papa dijo manami te juro que lo traeremos al lado del mal eso te lo juro.
Manami: estoy a sus servicios mi ama seremos las que compartamos su amor she venom san<y las dos salieron con sus uniformes a su nueva escuela.
Narrador en otro lugar en la residencia del pilar de la paz el estaba corriendo igual que sus hijas tenia que estar temprano para la recepción de los alumnos.
Toshinori: vamos niñas apurense oh llegaremos tarde ya alison,alicia, kotori ya vamonos.
Alison/Alicia/kotori:ya vamos papá ya estamos listas vamonos .
Mitsuki: los alcanzo luego y toshinori tu corbata.
Toshinori: ha gracias nos vemos <el dio un beso fugas en los labios y esta quedo como piedra y estos se fueron>.
Mitsuki:tonto pero tal vez debo de darme una oportunidad no lo crees toshinori.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
Narrador en la escuela u.a all might y yazaka ya habían llegado y esta habla.
Yazaka: como estas all might.
A.might: bine tus hijos entraron a la escuela ha es un gran felicidad supe que otras entraron la mayoría son mujeres de tu grupo.
Yazaka: si tengo umm 23 mujeres y 2 hombres los demás fueron a 2b que su grupo es mas grande 46 alumnos y solo 7 mujeres los demás son hombres.
A.might: si que contraste bien vamos tu grupo entrara a clases verdad.
Yazaka. si yo no los conozco a mis alumnos y se muy poco de ellos tendré que hablar con todos hoy.
Narrador: en el salon izuku ve que todas sus compañeras son mujeres o casi todas excepto de un joven de ojos azules y cabello rubio que izuku no sabia porque le daba muy mala espina el cual ve a izuku de manera de intriga mientras 3 mujeres pelirubias están discutiendo con konou al fondo 6 chicas ven sonrojadas a izuku mientras izuku nota a una chica de cabello rojo y otra de cabello dorado y atributos mortales entrar al salon y estas solo sonríen y lo saludan en otro extremo 11 mujeres ven a izuku penetrantemente y este se pone nervioso en ese momento una chica con aspecto de rana habla y todas se la quedan viendo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo sequiryute
FanfictionDespués de el sellado triaxa issei es traicionado por creen que el es un traidor pero lastimosamente no fue el ,este peleó con las facciones y murió pero yazaka,kunou y rosseiwaise junto con Odin se salieron de la alianza al ver tal cosa pero antes...