HOLA HOLITAA!! SI ESTAS LEYENDO ESTO, PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS POR DARLE LA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA Y SI TE GUSTA, POR FAVOR DALE UNA ESTRELLITA PARA QUE YO LO SEPA, GRACIAAS UNA VEZ MAS Y BUENO, SIN ENROLLARSE MUCHO MÁS, VAMOS CON LA HISTORIA.
**********
INTRODUCCIÓN~
Si estas viva pero todos creen que estás muerta, ¿Estás realmente viva o estás muerta? Aquel dia no sabía lo que me esperaba, el giro que iba a dar mi vida era impredecible.***
Todo empezó una mañana de agosto. Lo recuerdo perfectamente, era el día 8 y había tormenta. Discutí con mi hermana Verónica, porque descubrí que se habia tirado a mi novio, Lucas. Tuvimos una fuerte pelea y la eché de casa. Me rogó que le diera tiempo para hacer la maleta, le di 1 hora para recoger todas sus cosas y mientras, yo fui a casa de Lucas para hablar con él de lo sucedido. -Cuando vuelva no quiero ver nada tuyo en mi casa, entendido?- le dije a Verónica. -Hermana lo siento- dijo Verónica, a lo que yo respondí: -Espero que te mueras-. Salí de la casa y cerré la puerta de un golpe.
Al volver de la casa de Lucas, hora y media más tarde, abrí la puerta y entré en casa. -¡Veronica!... Verónica... ¿Veronica?... Genial, ya se ha ido- dejé las llaves encima de la mesa de la entrada y vi una figura de ajedrez. -¿Un peón?- dije, -será de Verónica. fui hacia la cocina a tirar la figura al cubo de basura y al mirar la puerta, de cristal borroso, tiré la figura al suelo y, gritando por ver una huella de sangre en el cristal, abrí la puerta de la cocina. Caí al suelo, por la impresión se me paralizó todo el cuerpo, empecé a llorar. Verónica, mi hermana gemela, estaba tirada llena de sangre, encima de la encimera, en el suelo había otra figura de ajedrez pero esta vez no era un peón, era el rey blanco tumbado sobre una nota en la que ponía: "Jaque Mate Violeta".
Esa nota era para mí, pensé, yo era la víctima, no mi hermana. El asesino se equivocó, al ver a mi hermana gemela en mi casa pensó que era yo y la mató. Un pensamiento entró en mi cabeza, y si... ¿Y si el asesino lo planeo todo para tenerme sola en casa? Descubrí que Lucas me engañó con Vero por un mensaje de un tal JS: "Violeta, tienes que ver esta foto. Tu hermana Verónica y tu novio, se están burlando de ti. -JS".
¡Maldición! Buscó la forma perfecta de pelearme con mi hermana, para así echarla de casa y quedarse a solas conmigo, pero todo salio mal. Aunque mi hermana me hizo eso, es mi hermana y la quiero. Necesito descubrir toda la verdad, ¿quien es JS y por qué quería matarme? Pero tengo ventaja, el asesino cree que estoy muerta.
***
Así fue como decidí coger la placa y el carnet de detective de mi hermana y me hice pasar por ella, llamé a la policía y declaré que la doctora Violeta Martin había sido asesinada. Acto seguido fui al bloque de detectives y comencé la investigación del caso Martin, mi propio asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Sangre: Mi propia muerte. [CANCELADA]
Mistério / SuspenseAmbientada en el año 2014. Narra la historia de Violeta, una doctora que se mete en la piel de su hermana para investigar su propio asesinato y descubrir la identidad del temido asesino "J. Sangre"