Capítulo 0

4K 345 8
                                    

Sipnosis

Ser el hijo de uno de los mejores agentes y más importantes es una gran presión, igualarse a su padre era su objetivo.

Todas las generaciones de la familia de Hoseok se han convertido en agentes, sirviendo así al gobierno Surcoreano, esta peculiar familia se divide en diferentes apellidos por motivo de su peligroso trabajo, ninguno se a negado en convertirse en un agente hasta llegar a la familia de Lee Dong Wook, quien es uno de los mejores de toda la familia y de la organización en la que trabajan además es padre de Hoseok.

Lamentablemente uno de los hijos mayores de Dong Wook se negó a entrenar, sin duda
Joo Suk es un rebelde, su padre no le dio mucha importancia, aún tenía a su hijo menor Hoseok.

Hoseok entrenaba día y noche, hasta que un día tuvo su primer día de descanso, ahí fue donde se dio cuenta que estaba desperdiciando su juventud, que con 18 años no estaba "viviendo" y se retiro, decidió darse un año de descanso y se fue a Londres.

Hoseok nunca espero que lo llegarán a buscar ya que un año se convirtió en cinco, la razón es por la noticia que recibió lo haría regresar.

Hoseok realmente tenía una buena relación con su padre, aún no podía creer lo que le había ocurrido.....

Al regresar a la Interpol del territorio de Corea del Sur se encontró con quien ocupó el puesto de su padre, se encontró con Min Yoongi, la primera impresión que tubo de él no fue la mejor, ya que le parecía alguien arrogante, con el ego en alto, que se creía lo mejor y que nadie lo superaba.

Hoseok llegó decidido a recuperar el puesto de mejor agente a la familia, aunque se topó con la sorpresa de que aquel arrogante chico sería su compañero.

Con el transcurso de las misiones se conocerían mejor borrando la primera impresión, haciéndose amigos y despertando emociones que nunca pensaron tener mucho menos entre ellos....

Todo parecería de lo mejor hasta encontrarse con uno de los peores enemigos de Yoongi que casual es el hombre que le hizo daño y una herida a la familia de Hoseok

Pero que pasaría si Hoseok se encontrara con el, algo que es indiscutible es que va a querer venganza.....

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Espero de corazón que les guste la historia, no olviden votar y comentar, me ayudaría mucho tu opinión si te gusta la historia o si cometí faltas ortografícas para así corregirlas, cuídense tomen agüita

Agente Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora