—...es para...es para...¿Mi?
Estaba confundida, no entendía la situación. Comenzó a leer la carta, habían cosas como agradecimientos, saludos y sentimientos no correspondidos de un chico al cuál apenas si veía al cruzar su aula. Al parecer Jinyoung había caído ante los encantos visuales de SuA.
En cierta parte esto asusto a SuA y le causó cierto desagrado pero bueno al menos se sentía aliviada de que ese tipo no fuera tras su novia.
—me dijo que te la entregará...—por fin salieron palabras de la boca de Siyeon.— el...no sabe que yo soy tu novia...y piensa que soy tu amiga...es por eso que me pidió te diera la carta.
—pero...Pensé que era para...—volteo a ver a su novia y unas profundas y marcadas lágrimas caían por su rostro mientras sus ojos brillaban derritiendo el corazón de la otra.—¡¿Siyeon?!
— se que debí haberte dado la carta...pero...pero no quería.—cubrio sus ojos mientras intentaba limpiarlos pero simplemente las lágrimas no dejaban de salir.— pensé que lo mejor sería tirarla o quemarla o regresarsela diciendo que venía de tu parte y decirle que se alejara de ti...p-pero...pero no lo hice porque pensé que te enojarías como la otra vez...
F L A S H B A C K.
Era fin de semana y Siyeon había ido a la casa de su novia como de costumbre, sin embargo ese día Siyeon encontro algo muy peculiar, algo que noto sumamente raro y era una pequeña cajita de color rosa con un gran moño rosa que iba al nombre de su novia de parte de una tal Yoohyeon.
El tan solo ese detalle la hizo enfurecer, ¿Quién era Yoohyeon?¿Y porque dejaba regalos en la cama de su novia? Sea como fuera tomo el regalo y miro su contenido, había un peluche de un osito dentro y una carta la cuál iba dirigida a su novia, aunque la carta era corta y simple decía muchas palabras referentes a "cariño" y "me gusta mucho que seas así conmigo" o también "espero nos veamos pronto".
Siyeon era enemiga de todas esas palabras si no provenían de ella para su novia. Rompió la carta en varios pedazos hasta que estos se hicieran pequeños y volarán por todos lados, luego tomo la caja con el peluche dentro y la lanzó con fuerza al suelo para saltar sobre de ella y aplastarlo una y otra vez, incluso rasgo el peluche hasta sacarle el relleno.
Estaba demasiado molesta, no sabía quién sería esa tal Yoohyeon pero una vez que la encontrará la pagaría muy caro por meterse con su novia.
— Siyeon...—una voz por detrás de ella hablo.—¿Que estás haciendo?— SuA había entrado en su habitación y no esperaba encontrarse con su novia.
—¡¿Quién carajo es Yoohyeon?!— le lanzó los restos de la caja destruida y se fue hacia ella dando fuertes golpes sobre el cuerpo de la mas baja.
—¡¿Que?!¡¿De que hablas?!—cubrio sus brazos evitando los golpes de la mas alta los cuales al final tuvo que detener sujetandolos con toda la fuerza posible sin embargo era algo todavía difícil.—¡Te quieres calmar con un demonio!
—¡No!¡No me voy a calmar!—logro zafarse y le soltó una fuerte bofetada a SuA que casi la tira al suelo, sin embargo aún no estaba calmada.— ¡Te pregunté quién carajo es Yoohyeon!
—¡Es mi prima maldita sea!— SuA estaba sobando la parte donde había recibido aquella bofetada.
—¡Claro!¿Y yo soy la madre Teresa de Calcuta?¡No me mientas SuA!¡¿Dime quién quien carajo es esa tipa?!
—¡SuA, ya llegué!—su mamá grito desde la sala.—¡Por cierto hija tu prima Yoohyeon hablo y dijo que viene la próxima semana y te trajo un regalo lo dejé sobre tu cama!
ESTÁS LEYENDO
Suayeon One shots (G!P)
FanfictionPequeños fics de las Suayeon, aveces unos más largos que otros~ Siempre cambio el rol (contenido para adultos) disfrútenlo.