but there's a few things that you don't know of

1.7K 195 132
                                    

los meses pasaron bastante rápido para el equipo de volleyball, prácticas con otras escuelas, torneos, campamentos, entre muchas cosas. para la mala suerte de tadashi, en ese tiempo se puso muy confundido respecto a unos sentimientos que parecían mariposas en su estómago, lo más raro es que solo aparecían cuando veía a su amigo kei. al principio pensó que estaba enfermo, se tomó esos asquerosos té que le hizo su madre al contarle ese malestar estomacal que tenía, pero aún así esa sensación seguía ahí.

una noche de reflexión en donde se puso a pensar sobre su semana, lo bueno y lo malo de ella, se dió cuenta. kei no salía de su mente, en todo lo que pensaba una imagen de él aparecía. "¿qué? ¿acaso él me gusta?" no sabía que responder, solo pensó...

[...]

ㅡ yamaguchi -llamó el de lentes-

ㅡ ¿sí, tsukki?

toma, te traje unos de esos pokys que te gustan

ㅡ yamaguchi sintió sus mejillas arden un poco- ¡muchas gracias tsukki!

[...]

ㅡ ...carnívoro de pequeño tamaño, pues pesaba unos 3 kg y medía un metro. ¿me estás escuchando?

ㅡ ¿a-ah? -"no puede ser... ¿lo estaba mirando? es que es muy bonito... ¿qué?"- ¡lo siento! estaba un poco distraído, no te preocupes, prosigue -sonrió nerviosamente-

ㅡ estás un poco raro tadashi, si quieres te cuento otro día y así descansas un poco, si quieres te acuestas en mis piernas y duermes un rato.

ㅡ "me habló por mi nombre, me habló por mi nombre, me habló por mi nombre"- ¿eh?... me parecebien kei -sonrió malvadamente tadashi-

eres todo un caso guchi -sonrió un poco kei- ven, acuéstate, pero luego me dices que te pasa ¿okay?

ㅡ no te prometo nada... -lo miró un poco más antes de quedarse dormido en las piernas de kei-

[...]

¡tsukki! ¡ayúdame a estudiar en la tarde por favor! -llegó tadashi por detrás de kei, así asustando un poco al rubio-

ㅡ yamaguchi no grites tanto, son las siete de la mañana, ¿de donde sacas energía?

ㅡ no lo sé, hoy desperté así -levantó las cejas haciendo una mueca rara, así sacando una pequeña risa a su acompañante- ¿me vas a ayudar o no?

sí yamaguchi, luego de clases y entrenamiento vamos a tu casa

¿¡qué!? ¿¡a mi casa!? ¡eso no es justo! está todo por todas partes, no quiero ordenar -el peli verde reclamó-

está decidido

te odio, tsukki

yo igual te quiero, guchi

[...]

ah... creo que sí pero no estoy seguro, tengo miedo, ¿y si me deja de hablar? ¡no sé qué hacer! -pataleó en cama- ¿debería contárselo? no, voy a esperar, me aclararé y luego... ¿y luego que haré?

lamentablemente el sueño no lo dejó continuar con sus pensamientos, a eso de minutos ya estaba casi muerto en su cama, "debería pedirle un consejo a yachi..." pensó abrazando su almohada hasta que se durmió totalmente.

(esp) i wanna ruin our friendship [tsukkiyama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora