i'm using your shirt as a pillow case

1.2K 160 38
                                    

al día siguiente no tuvieron que ir a clases ya que la tormenta seguía, despertaron a eso de la doce de la tarde, comieron algo liviano para esperar el almuerzo y se vistieron. luego del almuerzo la madre de tadashi lo llamó para que se devolviera antes que volviera a nevar con magnitud. el rubio como buen caballero, según la madre de kei, acompañó a su amigo a su hogar y así saludar de una pasada a la familia yamaguchi.

ㅡ nos vemos tsukki -se despidió el más bajo sonriendo- muchas gracias por confiar en mi, si quieres contarme algo más solo llámame o escríbeme.

ㅡ no te preocupes tadashi, te contaré todo -sonrió un poco- ya, me iré que esto no se ve nada bien -dijo apuntando al cielo- adiós guchi...

al decir esto, kei emprendió su camino a su hogar, afortunadamente no era nada lejos por lo que en pocos minutos podría estar nuevamente al lado de la estufa. tadashi al ver a su amigo irse entró a su hogar ya que el frío lo estaba matando

ㅡ bienvenido hijo -saludó su madre- ¿la pasaste bien?

ㅡ sí mamá, gracias por preguntar -sonrió- iré a mi cuarto, cualquier cosa me llamas, más rato vengo a preparar algo para comer, te quiero -sin más que decir subió las escaleras-

al entrar a su cuarto se puso el pijama y prendió la calefacción, se acostó por encima de las mantas y se puso a pensar...

debería confesarme pronto, ahora sé que tengo un poco más de posibilidades... sí me rechaza no creo que pase nada... ¿pero y si pasa? no quiero alejarme de él, no puedo soportar pensar en una vida sin él, lo quiero demasiado... pero si todo sale bien sería muy feliz... tadashi por una vez que sea, deja de ser tan tonto y confiesa tus sentimientos, no estás muy bien con esto guardado, hazlo por ti... lo haré...

agobiado y nervioso se levantó de la cama, se lo contaría a su madre, necesitaba un consejo de la mujer que le dió la vida, bajó las escaleras temblando, ¿y si me juzga? es mi madre, no debería...

ㅡ mamá -habló nervioso- necesito un consejo tuyo por favor...

ㅡ claro mi amor, ¿qué sucede?

ㅡ mamá... m-me gusta alguien...

ㅡ ¡oh, no puede ser! ¡este día llegó! no sabes cuánto estuve esperando esto. dime, ¿quién es? ¿va en tu clase? ¿la conozco? ¡ya sé! es la manager de tu equipo ¿verdad? ¡ella es muy linda! aunque creo que no va en tu clase...

tadashi no sabía que decir, su madre estaba diciendo demasiadas cosas, por poco no las procesaba. tenía miedo, ella se veía y escuchaba entusiasmada por que su hijo tuviera novia, pero ¿y si se decepcionaba de él?

ㅡ m-mamá... -dijo con la voz rota- no me gusta ella, ella es mi amiga...

ㅡ ¿tadashi? no llores mi amor, lo siento, solo estoy emocionada, creces tan rápido... entonces, ¿quién es?

ㅡ mamá, lo siento -se largó a llorar- l-lo siento por no ser lo que querías... s-si quieres puedo cambiar, m-me aseguraré de cambiar

ㅡ tadashi cariño, me estás asustando... -lo miró con preocupación- dime ¿acaso no te gusta una niña?

ㅡ -tadashi solo pudo asentir lleno de lágrimas- lo siento...

ㅡ ay, mi amor... -lo abrazó- no tienes que pedir perdón, yo te voy a querer siempre, quizá tu padre reaccione diferente a mi, pero no voy a dejar que te lastime -sonrió-, eres muy valiente tadashi, no muchos salen del clóset... tadashi ¿podría saber quién te gusta? ¿o prefieres decirme otro día?

ㅡ gracias mamá, te quiero mucho... sobre eso, te voy a decir ahora, no te preocupes -respiró ondo- me gusta tsukki...

ㅡ ¡yo sabía! lo presentí cuando me dijiste que no te gustaban las niñas... ¿sabes hijo? se nota un poco, lo miras con mucho amor y admiración, quiero que sepas que seré feliz mientras estés a mi lado, te quiero mucho mi niño...

ㅡ yo igual mamá...

un ratito de amor después

ㅡ mamá necesito un consejo, planeo declararme a tsukki... la verdad no creo que me corresponda pero necesito sacarme esto de encima

ㅡ primero que todo, confía en ti, si sigues pensando que no te corresponderá te echarás para atrás y nunca se lo dirás, pero también debes pensar en las posibilidades, puede que salga bien o puede que salga mal pero no te concentres tanto en eso, tu puedes, yo te apoyaré desde aquí siempre

ㅡ tienes razón, ¡muchas gracias! iré a mi cuarto, te quiero


ㅡ sí tadashi, te haré papas fritas, en un rato te llamo para cenar, mañana haces tú la cena, esta es la excepción

ㅡ ¡gracias!

ㅡ lo haré, me confesaré a tsukki

ㅡ lo haré, me confesaré a tsukki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(esp) i wanna ruin our friendship [tsukkiyama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora