Chapter XII

6 1 0
                                    

Lilliam

-Lil... Lil...-Oigo que me llaman, ¿quién será a esta hora?- Despierta, lobita.- ¿Será Louis? Es el único que me dice así.- Y no, no soy ese papito italiano. Ahora despierta.

Eso es suficiente para sentarme de golpe, encontrándome con alguien sentado en mi cama con las piernas cruzadas, con una sonrisa y mirada tranquilas.

Era una chica bajita con una piel ligerísimamente morena, con cabello y ojos castaños, y con un pijama de tirantes azul claro con pantalón largo del mismo color. La chica en sí no era tan especial o sorprendente, pero emanaba un aura de poder que me hizo saber qué era.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto curiosa y para qué negarlo, algo asustada.

-Pues... Estaba por el vecindario y...- Comienza con una actitud algo infantil, pues ya era de noche y no se oía ni un grillo cantar.

-Viniste a visitar a un amigo.-Termino su frase.- ¿En serio tenías que citar a Marvel?- Pregunto aún sin creérmelo.

Ella sólo sonrió de forma algo tierna, cerrando los ojos mientras yo intentaba tranquilizarme... Si en realidad hubiese querido hacerme algo malo, supongo que pudo haberlo hecho ya.

-¿A qué viniste exactamente?-Pregunto luego de unos minutos de silencio.- Hablamos hace unas... ¿Tres semanas? No creo que haya pasado gran cosa como para tener que despertarme a mitad de la noche.

Ella suspira y me ve cómo pidiendo perdón, lo que activa mis alarmas de inmediato.- Lil... Esa conversación fue hace casi dos años.

Oriana

Intento mantenerme calmada mientras veo como Lilliam tiene un pequeño ataque de pánico, tal vez no debí decirle eso tan pronto... Pero debe saber que las líneas de tiempo de la historia y las de mi vida no están sincronizadas... Tal vez así comprenda mejor lo que le diré a continuación... Si primero se calma. 7.7

Respiro hondo y me acuesto bocabajo mientras veo a Lil convertida en lobo (ya iba a decir zorro) temblando y moviéndose algo inquieta. Hago que se calme porque si no esta historia tardará 15 capítulos en llegar a donde quiero... Y ni siquiera vamos por la mitad.

Ups... Ya me fui por los hilos... Por eso es que no narro la historia. –Se encoje de hombros- En fin, volveré a narrar como Lilliam para no dar Spoilers.

Aunque... Por favor mis queridos lectores, agarren las puntas que les mando. Mi puntería no es buena pero sólo me falta un letrero con letras neón para que capten las indirectas.

Lilliam

Siento de repente una gran calma que me invade y sin pensarlo vuelvo la vista hacia la chica frente a mí, la cual me regala una sonrisa, aunque... ¿En qué momento se acostó?

-Si ya estás más calmada, entonces puedes escuchar lo que tengo que decirte.-Espera unos segundos antes de seguir.- ¿Recuerdas que cuando nos vimos la otra vez... Te dije que algo malo iba a pasar? ¿Qué algo inevitable iba a suceder y que tendrías que hacer un viaje?- Asiento ante ambas preguntas.- Pues esa cosa mala ya está pasando, y el viaje está a la vuelta de la esquina.

La observo con el más absoluto pánico circulando por mi sistema. Había hablado con mis padres pero, esto era diferente. Creí que sería en unos años pero al parecer la chica no quiere darme la oportunidad de graduarme.

Ella parece querer decir algo más, pero voltea hacia atrás como si alguien la llamase, luego voltea con una mueca disconforme.

-No puedo decirte mucho más, sólo no te alejes de Luna durante la fiesta de la Luna Roja. No indagues mucho sobre Luke y por lo que más quieras léete el libro que te dejé en la mesa.-Dice con la mirada algo triste.

El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora