3 horas. 3 jodidas horas en las que ni yo ni Madi hemos podido dormir. Por qué? Pues al parecer a mi vecino le encanta la música... tanto que desde aquí se escucha. Lo peor es que suenan las mismas todo el tiempo, y son como unas 20. No digo que no me guste, al contrario es muy buena la letra y la voz de quien canta, hasta algunas ya las conozco... pero si tan solo pudiera bajarle el volumen al estéreo me sentiría más que feliz.
- ya bebé, no llores- pedí meciendo a Madi para calmarla ya que no podía dormir por la música. Acaso a ningún otro vecino le molesta? No quiero sonar como esos ancianos que no te dejan divertir con tus amigos, es solo que quiero que mi hija pueda dormir y deje de llorar TAN desconsoladamente- está bien papá tratará de hacer algo- dije decidido a pedirle al de la cada de mi izquierda que bajara un poco el volumen, no es necesario que lo apague ya que admito que me gusta ese tipo de música pero sí necesito que baje el puto volumen! -.-
Salí de mi casa con mi pequeña en brazos ya que no iba a dejarla sola en esa enorme casa llorando. Ya estaba oscuro y se acercaba la hora de cenar y luego dormir, imagínense lo molesta que está Madison ya que no pudo dormir su siesta hace 3 horas. Le di su chupón (chupete o como le digan en su país) y toqué el timbre. Cabe aclarar que debí insistir repetidas veces para dejar de oír la música y recibir detrás de esa enorme puerta de roble a un muchacho sudado y sonriendo. Habrá estado haciendo ejercicio?
- lamento haberte hecho esperar- dijo- si?
- pues verás Harry- comencé con una sonrisa y algo nervioso- am mi hija necesita dormir y bueno, tu tenías el estéreo muy alto y como nuestras casas están muy juntas retumbaba en la mía y es imposible lograr que pueda dormirse, por eso venía a preguntar si podías bajarle al volumen- volví a sonreír.
- oh por dios lo lamento- dijo avergonzado- en serio yo no tenía idea, es que hice un estudio y como le faltan algunas cosas no está completo y no tengo aún la cabina donde se graba- sonrió tímido- en serio lo lamento, le bajaré el volumen a los parlantes ya que bueno, como yo estaba allí no podía oír otra cosa que esté fuera de la habitación y tampoco medir las dimensiones del sonido- de qué está hablando?
- eras tu quien cantaba?- pregunté asombrado.
- am si... pero dejaré de hacerlo ya que veo que el tiempo pasó volando- dijo mirando su reloj- lamento mucho haber impedido que esta hermosura no haya podido dormir, llamaré a mis técnicos para que me ayuden a resolver el sonido
- en verdad eras tu quien cantaba?- pregunté aún más asombrado.
- claro- sonrió.
- wau... juro que creí que era un disco, lo haces muy bien- dije asintiendo como dándole toda la razón a mis palabras.
- gracias, trato de mejorar- sonrío- y como estoy en mis días libres y no tengo nada que hacer quería ensayar
- a qué te dedicas?- pregunté.
- canto- respondió- soy cantante
- no jodas en serio? Eso lo explica, por qué nunca oí de ti? Aunque varias canciones que cantaste ya las conocía, son tuyas? Porque nunca supe de quién eran
- si, totalmente mía
- wau... Espera, eres el chico de la televisión? Claro! si tan solo hubiera buscado tu nombre en google te hubiera reconocido- reímos- ya me parezco a tus fans verdad?
- un poco, tu no me has tirado ropa interior en la cara aún- bromeó y reímos.
- dame un momento aún estoy asombrado- dije tomando aire y oí su risa- en serio te felicito Harry, tienes una increíble voz
- gracias Niall- sonrió- lamento lo del ruido
- descuida- sonreí también y nos dimos un apretón de manos.
- adiós bella- saludó a Madi y luego me sonrió y desapareció cerrando la puerta.
Cómo no me había dado cuenta? Lo había visto varias veces en la televisión, incluso oí sus canciones en la radio varias veces también y ni así lo reconocí, si serás un despistado Horan.
Ahora que lo pienso y recuerdo, en la habitación de mi prima Sarah había fotos de Harry, solo que tenía el cabello más largo, y ahora lo tiene corto y las veces que lo he visto tiene una banda en su cabeza, supongo que por eso no lo reconocí, y si no es eso, entonces soy en rey de los despistados. Cuando Sarah sepa que su ídolo vive junto a mi casa y somos algo así como amigos se mudará y lo acosará, sé que lo haría ya que hace lo mismo con un tal Justin Bieber, incluso sabe hasta cuando va al baño... eso sí da miedo.
Al fin había silencio en mi casa, Madi dormía y yo me encontraba acostándome en mi cama recién duchado. Adoro darme un baño en las noches, me relaja y puedo dormir más cómodo, no lo sé son ocurrencias mías.
Había dormido muy bien las primeros 5 horas hasta que oí a Madi llorar. Prácticamente salté de mi cama y fui a la suya, encendí la luz algo dormido y caminé a su cuna, la tomé en mis brazos y comencé a mecerla para calmarla. Aún con ella en brazos bajé a la cocina encendiendo una que otra luz para poder ver y no caer; saqué del refrigerador su biberón, lo puse en el microondas a calentar y esperé meciéndola ya que seguía emitiendo un pequeño llanto. Cuando estuvo lista su leche puse el pico del biberón en su boquita y subí de regreso a su habitación apagando las luces de nuevo, me senté un una mecedora mascándola lentamente mientras bebía su tibia leche con sus ojitos cerrados. Era tan hermosa y pequeña, no negarán que es mi hija, es como una calcomanía femenina de mí cuando era un bebé, y ni hablar de su apetito. Me alegro mucho de que haya salido igual a mí y no a su... madre.
Por qué tenía que recordarla? Me arruinó la vida, bueno algo bueno hizo: me dio a mi pequeña, pero lo demás lo cagó. Pronto les contaré esa historia, una historio horrible que acabó en una bella personita que llena de amor mi corazón cada día. Mi Madison, Mi hija.
----------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo!!! Díganme les gustó?
Sus comentarios valen mucho para mí porque así se si escribo bien 😅
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanfictionDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...