~•Narra Sparta•~
Las voces recorrían lo mas profundo de mí, sentía grandes cantidades de liquido recorrer por todo mi cuerpo, no dejaba de temblar e incluso solo maldecía mis momentos en ese lugar y solo podía pensar en si tofos estaban bien y si alguien estaba junto a mi o si aquella persona seguiría para mi, ya hace cuanto estoy en este lugar, ni la mas remota idea deseo salir y deseo vivir, más ahora soy un simple experimento para aquel señor que solo le importa mi comercio que ahora es retrasado, me costaba el hablar y quedarme despierto, bueno... Llevo semanas aquí adentro es algo común en estas situaciones pero... Las drogas ahora serán mas y mas y ya mi cuerpo no soportara mucho mas, solo quiero ser manipulado por esa persona no por un viejo que solo quiere venganza.
--Ah... Es hora...--
Fueron aquellas ultimas palabras al sentir como mi cuerpo desvanecía... Y quedaba a un paso, un simple paso de llegar de nuevo a la muerte. . .
Espera un momento.
¿¡Quien diablos era!?
Aún no es hora Andrés, si no vives nada cambiara no puede morir dos veces necesitas de alguien para vivir, pero... ¿Donde está?
¿Donde está... El?
~~• Raptor y compañía •~~
~•Tina•~
Es un día nublado, un día perfecto, gracias a la información que tuvimos ahora sabemos su paradero, sigo lamentando el no estar ahora a tu lado, en realidad solo quiero que estés bien.Raptor y los demás ahora han marchado, paso solo un mes y ya esta todo, duramos demasiado pero en realidad no sabíamos nada si solo íbamos de inmediato, ahora solo espero tu regreso, no sirvo de mucho en entrar a ese lugar, solo soy una buena doctora y hago simples cosas, esperó tu regreso mas que nada, quisiera poder abrazarte y decirte que la ayuda esta en camino, tanto los chicos como la policía están involucrados, te perdiste de mucho en tan solo un mes y unos días... Aquella hermana tuya se acercó a raptor y este a nosotros diciéndonos todo y aquellas niñas... Fueron mas valientes que nadie...
Vuelve con nosotros, quiero que el verdadero príncipe vuelva, Andrés....
~•Rius•~
Habíamos comenzado la misión, unos atras de otros entre estos varios de la estación o como, era imposible que aquel rey no estuviese o aquella rubia, bueno... Todos estamos preocupados o eso intento deshacer, se que el verdadero tu esta ahí, no eres alguien débil y mucho menos alguien con mala suerte, Mike pone de su parte el hizo que nos pongamos de acuerdo, Music, el arriesga mucho su vida a pesar de decir que le gusta Flex... Todos estamos esperando, ahora mismo estoy en el sector salvando a tus camaradas, estoy con Timba, Trolli y Music sacando a los demás mientras te estaré esperando y podremos vivir de nuevo tofos juntos.... Sabes se te extraña demasiado pequeño Sparta...
Vuelve a salvo.
~•Mike•~
Era estresante, aún no encontramos la cámara donde se encontraba aquel único amigo en el cual no le importaba que era o quien era, solo eramos Music y yo, pero no engañemos a nadie, Music siempre estaba solo y no se le veía agosto y llegaste... ¿Como pudiste abandonarme? Y todavía ni fuiste a tu cumpleaños... Sabes, Trolli ahora se enoja más, necesito que me escuches y necesito que estés bien y regreses de nuevo a mi... Y a los demás, estoy dispuesto a pagar el costo, daré mi vida por ti incluso, si te pierdo de nuevo, no aguantaría y explotaría de la rabia y caería en una gran depresión, me niego a perder a el primero que me escuchó, solo... Vuelve a nosotros Andrés... Solo hazlo.
~•Raptor•~
Mira la sorpresa que llevábamos... Estas tan solo a un cuarto y una puerta de madera de volver a verte como siempre, juré protegerte y juré amarte, juré varias cosas pero ahora solo quiero que estés bien y sonrías de nuevo, te necesito tanto, no quiero estar de nuevo solo en un cuarto, Mike, Rius, Timba, Víctor, Mayo, Y todos los demás ya estamos demasiado alterados, vinos como eras torturado, la pequeña quería mas que nada que ese idiota probara venganza y ahora mismo no se que hago, solo se que si de nuevo te pierdo ya no lo soportaría, Andrés, fuiste el único que pudo cambiarme y controlarme, no sabes cuanto dolor siendo el saber que no pudo abrazarte, que no puedo besarte, ni siquiera tocarte y sentir de nuevo tu calor... Ni siquiera se si sigues con vida o si... Aun no pierdes nada... Lo perdi todo... Lo estoy perdiendo frente a mis ojos...
Exacto...
Esta vez no lo permitiré....
~•Luz•~
¡Hola hermanito! Oh... ¿Estas escuchando nuestros pensamientos no es así? Bueno... Solo depositaré lo que en realidad aprendí y lo que esta pasando ahora a tu alrededor.
Bienvenido de vuelta...
Te habrás enterado que dicen cosas mas de lo que imaginas en realidad... No soy nada de eso, ahora mismo estoy viendo como aquel sujeto de anteojos esta caminando, lamento decepcionarte y lamento el no protegerte, ahora mismo no se si despertarás así que sólo estas escuchando una parte de nosotros y es emocionante, de seguro tu cara esta llorosa como siempre... Oh mira ese señor ya esta en la mira, te lo diré mas rápido, aquellas habilidades no son de confiar y menos en ti, como dije tal vez moriste y falle mi misión y viví, tal vez solo estas en coma o solo... Olvidalo, tarde o temprano tenia que pasar, espero puedas perdonarme por mis locuras, eres un gran hermano mayor, cuida de las demás, cuida de raptor el te ama mucho... Cuida de mamá y papá... Cuida de todos si es que sigues vivo, no, se que lo estas, hasta otra vida, hermanito.
No de nuevo...
--¡Necesitamos refuerzos! Que-- --
--¡Andrés!--
~•Sparta•~
No pude de nuevo... Salvar ni a la persona que amo...
||•|| nonono aún no falta un cap mas wjznkd estoy escribiendo de noche ya que ya me curé uwu ahorita escribo lo que sigue aquí ya es bien tarde y gracias por su paciencia :D bye a y si termina feliz dije >:Y ||•||
~•Mirrow•~
ESTÁS LEYENDO
•Necesito probarte...• ||Temp 2|| ~Spartor~
Fantasy¿Que pasaría si te dijera que existen copias en todo el mundo? Ari, actual rey de su especie que con su promesa de hacer un lugar mejor y paz entre las demás especies lo intenta conseguir, pero llegando a 3 años... se da cuenta que ya no puede segui...