Lean la nota al final!! Por favor! Es por ustedes!!
En fin
Espero que les guste_______________________________________
Hanna aun no se hacía la idea de que un futuro no tan lejano, ella y Neville se casarían y tendrían, hasta ahora, dos hijos, así que cuando escuchó su nombre y el apellido de Neville sintió la emoción crecer dentro de su interior.
Miro a su hija con cierta curiosidad y pudo notar que a diferencia de Frank, Alice era más bien parecida a ella.
Ella era alta y delgada, con un cuerpo bastante atlético, su cabello rubio opaco caía entonces hasta la espalda baja y sus ojos eran orbe grandes de color verde oscuro, casi castaños. Su nariz era respingona lo que la hacia ver adorable. Sus labios eran carnosos y de un suave color rojo que contrastaba bien con su piel blanca.
Ella emanaba cierta timidez pero a la vez seguridad que le permitía hablar con claridad y confianza.
Por otro lado Neville sonreía como nunca lo había hecho antes admirando a su propia hija que sonreía mostrando sus dientes blancos.
Es hermosa como su madre- no pudo evitar pensar y rápidamente sonrojo.
A su lado Frank Longbottom miraba a su padre divertido por como miraba a su hija.
Bueno soy la hija menor del matrimonio Longhbottom -dijo señalando a sus padres- voy a Gryffindor. Tengo 16 años, mi cursos es sexto.
Alice parecía confiada y su madre no pudo evitar pensar que se parecía bastante a Frank.
No soy prefecta, pero tampoco me porto mal como lo hace mi hermano - dijo mirando acusadoramente al castaño.
El mencionado se llevó una mano al pecho de manera dramática fingiendo un jadeo, con aires de ofendido.
Alice rodó los ojos y siguió hablando- Juego Quidditch como cazadora. Mis notas son buenas. Mi materia preferida es Astronomía y no me gusta pociones- dijo riendo al ver la mueca de su padre - De grande me gustaría jugar Quidditch de manera profesional y pertenezco al coro del colegio.
¿Al coro?- pregunto Luna.
Si, Alice tiene una voz angelical - aclaro Albus interrumpiendo.
Bueno eso no es tan cierto... - Intento decir Alice.
Vamos Alice insistimos en que te unas a la banda y te niegas- interrumpió, esta vez Rose.
¿Banda?- pregunto está vez Lyra Derrens.
Los chicos formaron una banda de música y son realmente buenos - dijo antes que nadie Alice.
¿Una banda quienes?- quiso saber Ronald.
Rose, Scorpius y yo- contesto Albus.
¿Tu también Scorpius? - Quiso saber histérico Draco.
Si, y aunque al principio no estuviste de acuerdo, luego me compraste mí propia guitarra- aclaro Scorpius a su padre.
Este se quedó en silencio.
Tienen que tocar alguna vez chicos - pidió Ginny.
Rose ¿que dices?- quiso saber el rubio de la banda.
No lo sé- dudo la pelirroja- pero es la presentacion de Alice, no la interrumpamos.
Alice río y prosiguió - Mis padrinos son Luna Lovegood y Ronald Weasley.
Luna se levantó y abrazo a Neville cosa que repitió Ron.
¿Alguna duda?- dijo.
¿Tienes novio hermosa?- Pregunto un chico.
Cierta punzadas llamada celos, creció en el pecho de Neville y de cierto chico.
No- dijo frunciendo levemente el ceño la rubia- pero me gusta un chico y estoy esperando a que me invite a salir - terminó suspirando.
Alguien trago saliva nervioso.
Bien que suba Lyssander- dijo para luego bajar de un salto.
Un chico de cabellos castaños, casi rubios subió al escenario y hechizado su voz dijo - Mi nombre es Lyssander Neville Scamander.
Hola!!!
Se que es tarde y que el capitulo es corto! Pero no tenía inspiracion.
Ahhh!!! Falta 55 minutos para de walking Dead!!!!!
Eh aquí la cuestión!
Llega san Valentín (que lo voy a pasar sola imaginado que Jason, Patch y James existen) y como yo las amo a ustedes quizás, quizás de los quizases, subo o un maratón o un especial.
Aún tengo que ver, no prometo nada.
Entonces quería saber de que pareja querían saber más.
James y Kate
El incesto misterioso( aviso que nose si diré sus nombres)
Harry y Ginny
Ila y Fred
George y Angelina
Scorpius y Rose
Lyra y Sirius
Lily y James
Otra que se les ocurra!
(iré agregando a medida que se agregan parejas)
Voten en los comentarios para yo saber, y para las que nunca votan o comentan háganlo por favor!! si tienen vergüenza o algo mandenme un mensaje por inbox y yo no diré absolutamente nada!
Bueno además les informo que estoy trabajando en un proyecto de Nico Di Angelo, Leo valdez y Jason Grace( amo el Jasper pero no pude envitarlo) no hace falta que sepan mucho del libro, más adelante les contare bien de que trata por ahora les informo por si a alguna le interesa!
Creo que eso es todo!!!
Besoos!!
PD: para mi Alice es parecida a su madre por eso es rubia.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...